1
PERU PROFUNDO 8D7N
DIA 01 … / LLEGADA INTERNACIONAL LIMA (150 msnm)
Asistencia a su llegada Internacional a Lima y trasl...
2
Por la tarde visitaremos la Cuidad Imperial que fue capital administrativa del Imperio del
Tawantinsuyo (Imperio de las ...
3
DIA 06 CUZCO / LIMA (Vuelo Nacional)
Desayuno.
En la mañana traslado hotel/aeropuerto.
Vuelo hacia la cuidad de Lima.
Tr...
4
OBTENER NUESTROS PRECIOS
Podemos enviarle nuestros precios para grupos y FITS.
Visite la página :
www.inkaritours.com/mu...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Peru Profundo

239 views

Published on

Programa Peru Profundo

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
239
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
17
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Peru Profundo

  1. 1. 1 PERU PROFUNDO 8D7N DIA 01 … / LLEGADA INTERNACIONAL LIMA (150 msnm) Asistencia a su llegada Internacional a Lima y traslado hacia el hotel elegido. Cóctel de bienvenida. Pernocte. DIA 02 LIMA /AREQUIPA (2400msnm) (Vuelo Nacional) Desayuno. En la mañana traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de Arequipa. A la llegada recepción y traslado al hotel elegido en la “Ciudad Blanca”. Almuerzo en un restaurante tipico o “Picanteria”, donde se podrá saborear los deliciosos “camarones” (esto no es posible en época de veda – de enero a marzo). El camarón es un crustáceo decápodo de rio y tiene sabor a langosta. Luego del rico almuerzo, visitaremos con nuestro Guía la “Ciudad Blanca” y sus famosos monumentos; entre ellos el convento de Santa Catalina que es una pequeña ciudad dentro de la ciudad, cuenta con grandes murallas y pequeñas callejas al estilo del siglo XVII, época en la que fue construido siguiendo el modelo español. Luego visitaremos la Plaza Mayor y su magnífica Catedral, una de las más grandes de América, que alberga el órgano más grande de toda América, re-inaugurado por el Rey Balduino de Bélgica, quien hizo el viaje especialmente para la ocasión, después que el órgano fuera restaurado con fondos belgas, poco antes de morir. Regreso al hotel elegido. Pernocte. DIA 03 AREQUIPA / CUZCO (3 500masl) Desayuno. En la mañana traslado hotel/aeropuerto para abordar su vuelo hacia la cuidad del Cuzco. A la llegada traslado aeropuerto/hotel..
  2. 2. 2 Por la tarde visitaremos la Cuidad Imperial que fue capital administrativa del Imperio del Tawantinsuyo (Imperio de las cuatro esquinas), considerado el “Ombligo del mundo”. En esta fantastica cuidad podremos observar resplandecientes construcciones y piedras antiguas. Luego visitaremos el Templo del Sol, lugar que fue muy venerado y respetado por los Inkas o el famoso Koricancha, lugar que estaba cubierto de oro, plata y piedras preciosas y en donde se exhibían artefactos de oro y plata que representaban la flora y la fauna conocida por los Inkas. También visitaremos los siguientes sitios arqueológicos: Puka-Pukara: La Fortaleza Roja. Kenko: Centro Ceremonial dedicado a la fertilidad. Tampumachay: Los baños del Inka. Sacsayhuaman :Fortaleza en forma de puma que protege la cuidad. Regreso al hotel y tiempo libre. Pernocte en el hotel elegido. DIA 04 CUZCO / MACHU PICCHU / CUZCO Desayuno. Excursión todo el día a la Ciudadela de Machu Picchu, “Ciudad Perdida de los InKas” como escribió Hiram Bingham, actualmente considerada una de las siete maravillas del mundo; visitaremos la ciudadela en compañía de nuestro Guía. Almuerzo en un restaurante muy famoso: “El Indio Feliz” en donde degustaremos comida peruana preparada al estilo francés. Luego de nuestra visita tendremos un tiempo libre para disfrutar de la cuidad y si desea comprar algunos recuerdos. Regreso al cuzco por la tarde. Pernocte en el hotel elegido. DIA 05 CUZCO / VALLE SAGRADO / CUZCO Desayuno. Excursion todo el día al Valle Sagrado de los Inkas, lugar muy apreciado ya que fue uno de los princiales puntos de producción de alimentos y un lugar de vilegiatura para los Inkas y la nobleza Inka. Descubriremos también el mercado abierto de Pisak, uno de los más auténticos de América Latina gracias a la diversidad de artículos artesanales propuesto por los artesanos de la región. Luego visitaremos el Pueblo de Ollantaytambo en donde subiremos las escaleras de su enorme fortaleza para disfrutar de un espléndido panorama de las montañas. Almuerzo incluido. Pernocte en el hotel elegido.
  3. 3. 3 DIA 06 CUZCO / LIMA (Vuelo Nacional) Desayuno. En la mañana traslado hotel/aeropuerto. Vuelo hacia la cuidad de Lima. Traslado aeropuerto/hotel elegido. Por la tarde realizaremos un tour de Lima Colonial en donde visitaremos la Plaza Mayor, el Palacio de Torre-Tagle, la Catedral, el Palacio de Gobierno, la Plaza San Martin, etc.. OPCIONAL : Cena gastronómica de despedida. DIA 07 LIMA Desayuno. Por la mañana visita al Museo Arqueológico y Antropológico, donde se exponen cerámicos, armas y joyas de todas las culturas que se han desarrollado en el Perú pre-colombino y también durante el gran Imperio Inka. Tarde libre, para descansar o recorrer las calles de Lima. Alojamiento en el hotel elegido. OPCIONAL : En la tarde, VISITA DEL SANTUARIO DE PACHACAMAC : Salida en vehículo particular al Santuario de Pachacamac, enorme resto arqueológico que está conformado por una serie de monumentos que datan de la civilización Lima (200- 600 BC) hasta los Inkas (1450 BC), entre ellas destacan el Templo de Pachacamak, Templo dedicado al Dios Creador y el Santuario de la Pachamama también conocido como el Aclla-huasi: ”Casa donde moraban las vírgenes”. DIA 08 LIMA / … Desayuno. Mañana libre. En el momento indicado, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia...... *** FIN DE NUESTROS SERVICIOS*** contacto@inkaritours.com
  4. 4. 4 OBTENER NUESTROS PRECIOS Podemos enviarle nuestros precios para grupos y FITS. Visite la página : www.inkaritours.com/mundo O envíe un correo a : contacto@inkaritours.com Podemos personalizar cualquier viaje para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un viaje inolvidable en las mejores condiciones para que nuestros clientes regresen plenamente satisfechos de su viaje.

×