Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Industrias colcacao 2

326 views

Published on

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Industrias colcacao 2

  1. 1. Promover el desarrollo en la agro-industria en Colombia mediante la incorporación de nuevas tecnologías en pequeñas y medianas empresas dedicadas a la comercialización de cacao; capacitando al personal, para un optimo manejo de este tipo de maquinas y herramientas. En el 2014 ser la empresa líder a nivel nacional en diseño y fabricación de secadores de cacao, la cual es reconocida por su compromiso en materia de calidad, producción y confiabilidad de sus procesos, productos y servicios, la cual cumple satisfactoriamente con los estándares de calidad establecidos por FEDECACAO.
  2. 2. Actualmente en Colombia no existe ninguna empresa encargada de fabricar secadores mixtos de cacao tecnificados, por lo cual se hace necesario importarlo. esto conlleva que este tipo de maquinas puede resultar muy costosa y nada atractiva para la comunidad campesina. Nuestra empresa va a utilizar la mayor parte de la materia prima que dispone Colombia, economizando este producto, que de igual manera ofrecerá una alta confiabilidad para el proceso que llevara a cabo (secar eficientemente los granos de cacao).
  3. 3. Aumento de producción de grano cacao colombiano procesado Optimización del proceso de secado del grano de cacao Tiempos de secado Controlar variables del proceso (ºT y Humedad) reducir permitir
  4. 4. ENTORNO RELACIONE S POLITÍCAS INTERNACIO -NALES TLC ARANCELE S DE IMPORTACI ÓN DEMANDA INTERNA DEL CACAO ACCESO A TECNOLO GÍA COSTO DE MANO DE OBRA
  5. 5. Un aspecto importante, es utilizar las alianzas políticas (TLC) para comercializar el producto a buen precio, al igual que para nuestros clientes, por lo que se planearía realizar contactos y convenios con empresas del sector mas experimentadas, para fortalecer nuestra marca y nuestros productos inicialmente en el mercado nacional y posteriormente a nivel internacional.
  6. 6. Según FEDECACAO y la revista DINERO Los cultivos de cacao en Colombia corresponden a 100.000 hectáreas = 39.000 TON anuales. SIN EMBARGO, NO CUBRE la demanda de la industria criolla 47.000 toneladas
  7. 7. Mayores productores de cacao en el mundo
  8. 8. SOCIALMENTE El principal beneficiado de esto será el cacaocultor de la nación, quien será visto como un EMPRESARIO, también lo serán: ingeniero , tecnólogos y técnicos cuyas actividades se enfoquen a este sector. ECONOMICAMENTE Aumento en la producción, mejor precio por materia procesada a en mercado internacional.-mejor paga a nuestros clientes.

×