El misterio de la mente

141 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
141
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El misterio de la mente

  1. 1. EL MISTERIO DE LA MENTE Por: Ingrid Marcela Soler Toquica
  2. 2. LINDOS SUEÑOSHay varias teorías sobre esto en las siguiente se las mostraremos: Al soñar en cerebro se ejercita al producir sinapsis Que las personas sueños con eso que han visto y han quedadoarchivadas en el cerebro
  3. 3. EL INSOMNIOEsto puede producir cambios de ánimos, alucinación y en los peorescasos la muerte.Esto es crucial para el ser humano a que su sueño se compone de dospases donde el cerebro esta en movimiento y donde el cerebro esta enpausa. Esto es importante si falta esto habrá escases de neuronas yson las únicas células no regeneradles.
  4. 4. MIEMBRO FANTASMALEste proviene de que las personas experimentan sensaciones como calor, frio, picazón de un miembro del cuerpo faltante, Unaexplicación dice que los nervios del área donde se cortó el miembrocrean nuevas conexiones a la médula espinal y continúan enviandoseñales al cerebro como si el miembro faltante todavía estuviera ahí.Otra posibilidad es que el cerebro está "cableado" para operar como si el cuerpo estuviera completamente intacto, y eso significa que el cerebro tiene un plano del cuerpo con todas partes completas.
  5. 5. RELOJ BIOLÓGICOEn el hipotálamo el núcleo supra-quiasmático del cerebroprograma nuestro cuerpo para que siga un ritmo de 24 horasy este acoge nutro sueño, nuestro despertar, nuestrascomidas hasta las cosas que realizamos a diario.
  6. 6. RECOPILACIÓN DE LA MEMORIAHay cosas que para nosotros son difíciles de olvidar sepresentan en momentos como películas llamadasrecuerdos, esto se debe Están descubriendo que elhipocampo, dentro de la materia gris cerebrales, encarga deese almacenamiento que no distinguen entre los recuerdosverdaderos y falsos.

×