Successfully reported this slideshow.

Consejos para ganar el examen icfes.

39,844 views

Published on

  • Aquí encuentras videos con la respuesta explicada de cada ejercicio https://www.youtube.com/watch?v=fkxsz9E9KPw&list=PLvilRR5iXg_GVudIR1DvGD0fxGHsKGURo&index=3
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • hola
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Consejos para ganar el examen icfes.

  1. 1. Hoy te traemos ciertos tips y consejos a la horade presentar exámenes tipo Icfes, y quetambién son de utilidad para los exámenes deadmisión de la Universidad Nacional deColombia, la Universidad de Antioquia y muchasmás instituciones de educación superior queaplican este tipo de pruebas.¡Vamos allá! Los únicos implementos que debes llevarson: lápiz, borrador, tajalápiz, esfero ydocumento de identidad. Llega puntual: a las 7:00 a.m. al sitio dondedebes presentar la prueba. No lleves elementos o dispositivoselectrónicos como iPods o MP3, entre otros. Recuerda llevar tu documento de identidad(Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía,Cédula de Extranjería, Pasaporte). No lleves bolsos o morrales grandes. Familiarízate unos días antes con el sitio. Acuéstate temprano el día anterior. Cero repasos el último día. Cero trasnochos el último día. Cero comidas pesadas el último día. Cero atención a las leyendas urbanas decómo llenar la prueba.
  2. 2. Atención: ¿Quieres ganar el examen icfessin estudiar mucho? Entonces conoce como un estudiante flojo lohizo,haciendo clic en preicfes virtuales Responder a conciencia pero contranquilidad. Cumplir las indicaciones del jefe de salón:no pararse del pupitre, debes permanecermínimo dos horas en el salón. Si te sobra tiempo revisa la prueba. Recuerda que el examen termina a las 6:00p.m. Es posible que no te dejen ingresar al sitiode presentación del examen si llegas tarde, asíque es mejor llegar un poco temprano y asíevitarnos dolores de cabeza Revisa que los nombres y apellidos de lahoja de respuestas estén correctamente escritosy coincidan con los tuyos. Revisa que la numeración del cuadernillo depreguntas sea igual al de respuestas. Lee cuidadosamente las instrucciones de losfolletos y las preguntas de la prueba. Asegúrate de marcar la respuesta frente alnúmero que corresponda a cada pregunta. No deteriores la hoja de respuestas, tenmucho cuidado con los borrones y tachones.
  3. 3. Lee con mucha atención las preguntas y notaches la respuesta hasta estar totalmenteseguro. Concéntrate en tu prueba, recuerda quecualquier intento de copia es sancionado hastapor 5 años de inhabilitación para presentar elexamen. La tranquilidad es muy importante. Relájatey da lo mejor de ti, si fallas lo podrás presentarde nuevo. Si no estas seguro con la respuesta de unapregunta no pierdas tiempo, avanza y luego lededicas más tiempo al terminar. Puedes llevar una botella de agua o algunachocolatina o dulce para que consumas durantela prueba. Si te sientes cansado, estírate y haz unapausa por un par de minutos y luego sigueadelante. No te dejes ganar por los nervios ni el díaantes ni el día del examen, porque puedesllegar cansado o enfermo Cuida tu estado de salud para que nollegues con sueño, con gripa o algún malestarque pueda entorpecer el desarrollo de tuprueba.
  4. 4. Puedes llevar reloj para manejar tu tiempo,ese aspecto es clave para alcanzar a responderel examen completamente.Atención:¿Quieres ganar el examen icfes sinestudiar mucho? Entonces conoce como un estudiante flojo lohizo,haciendo clic en preicfes virtuales

×