Secta de Guanipa - Anzoátegui

14,660 views

Published on

Secta de Guanipa (El Tigre) - Anzoátegui - relacionada con muerte de pastor evángélico y su familia

Published in: News & Politics
7 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Cristo es nuestra paz. "Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación" (Efesios 2:13-14). El pecado ha separado al hombre del Dios, y solamente el sacrificio de Cristo en la cruz puede reconciliarnos con Dios. La expiación de Cristo quita las barreras. La sangre de Jesús nos hace a nosotros cercanos de aquel que estaba lejos debido a nuestro pecado. La palabra griega que Pablo usa para decir "paz" es eiro y significa "juntar" "unir." La sangre de Jesús nos uno a los que habíamos estado separados debido al pecado y a la enemistad. Esta paz depende exclusivamente de Cristo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna, en Cristo Jesús Señor Nuestro. Romanos 6:23.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Porque la pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna. en Cristo Jesús Señor Nuestro. Romanos 6:23.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Quien por sus astucia y medios que existen, para evadir la justicia terrenal, de la justicia divina, que es la justicia del Señor Dios todopoderoso, nadie se escapa y todo ser humano va a comparecer ante el tribunal de Dios para que de cuenta por su vida, de todo lo que hizo sobre la tierra y entre ellos esta el ser soberbio y no creer en el nombre del señor Jesucristo, el salvador de la humanidad.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • @Justicia para José Delmoral a ti no te acusan del triple asesinato de guanipa a ti te acusan de asesinar al chamo que te habia robado te fuistes para tu casa te devolvistes y le pasastes el vehiculo por encima no seas mentiroso asume tu barranco
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
14,660
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
549
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
7
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Secta de Guanipa - Anzoátegui

  1. 2. Se recomienda discreción por parte de quienes visualicen esta presentación por contener un link donde se podrá ver un video de contenido Gore.
  2. 3. Los personajes contenidos en las siguientes imágenes no son ficción, son el producto de la desviación humana, sujetos capaces de cometer los peores crímenes y disfrutarlos. Los sujetos vistos a continuación son la secta que perpetro la masacre del Pastor Evangélico en San José de Guanipa, Edo. Anzoátegui.
  3. 4. El sujeto de en medio es el “MORFO” , como le llaman en su secta el Jerarca , el autor intelectual y material de el mas Monstruoso de los crímenes cometidos en San José de Guanipa y uno de los peores en Venezuela.
  4. 5. El Saldo del Crimen: Su esposa con dos meses de Embarazo Violada, Apuñalada y lacerada brutalmente.. Un Pastor Evangélico Apuñalado y Decapitado en vida … Una criatura de 4 años de edad violada y degollada..
  5. 6. Los Autores hoy se encuentran detenidos para ser llevados a juicio. Unos angelitos … pero del Diablo …
  6. 7. Arrogantes y seguros … poderosos en su maldad … CRIMINALES
  7. 8. DRAGMA KIBOUR Esta es otra Autora, presente en el momento de la ejecución y participante activa … Lo mas pasmoso es que la muy degenerada rata, tiene un hijo nacido del matrimonio de ella y el Morfo .
  8. 9. Estuvo presente en el momento de la decapitación y violación, y a demás vio como su marido > Morfo < degollaba a la pobre niña de 4 años
  9. 10. Este en un llamado de ALERTA a todos los Padres: Miren bien los rostros de estos individuos, observen bien sus caras, porque solo 5 están detenidos , y los demás están ahí fuera , cerca de las escuelas, en los centros comerciales, en las calles al acecho, captando seguidores y planificando la siguiente maldad …
  10. 11. ALERTA
  11. 12. MORFO
  12. 13. ALERTA
  13. 14. ALERTA
  14. 15. ALERTA
  15. 16. ALERTA
  16. 17. ALERTA
  17. 18. LA PAREJA EN UN PICNIC
  18. 19. LA PAREJA EN UN PICNIC
  19. 20. MORFO ESTE ES OTRO DE LOS DEPORTISTAS OLIMPICOS PRESENTES EN EL HOMICIDIO …
  20. 21. Y COMO COSA RARA, LOS PADRES DEL MORFO SALEN A DEFENDER A SU DULCE OVEJA DE LAS CALUMNIAS.. “ MI NENE ES INOCENTE, EL NO HIZO NADA, SE LA PASABA JUGANDO LA VIEJA EN MI CASA CON SUS AMIGUITOS, COMIAN CHESS TREES Y TOMABAN FRESCOLITA …” “ MI HIJO ES INOCENTE, SON PURAS CALUMNIAS LO QUE ESTAN INVENTANDO SOBRE EL, ESTA DETENIDO INJUSTAMENTE EL Y SU ESPOSA …”
  21. 22. Ahora se pone mejor la cosa, resulta que EL PADRE del angelito del MORFO, fue nada mas y nada menos que el Guitarrista de El Puma José Luís Rodríguez, y la cosa se pone mejor cuando se descubre que este fue el VIOLADOR de Liliana, la Hija de Lila Morillo y el Puma, que tal???? Es de suponer muchas cosas … Violador de una niña de 6 años …
  22. 26. ALERTA A TODOS LOS PADRES Y MADRES Este es el Símbolo utilizado por los del Clan de asesinos, si ven esto en cualquier parte de su casa pues actúen, porque pueden estar viviendo con un miembro del Clan N-0.1 sin saberlo …
  23. 29. CUIDEN A SUS HIJOS, ESTE HIJO DEL DIABLO ESTUVO CAPTANDO SUBDITOS DURANTE UN BUEN TIEMPO, Y TANTO FUE QUE FUNDARON UNA IGLESIA, PERO PARA ADORAR A SATANAS, COMO LO ESCRIBIERON EN LAS PAREDES DE LA CASA DEL PASTOR CON LA CABEZA DECAPITADA DE LA ESPOSA DEL PASTOR …
  24. 30. POR FAVOR PADRES, MADRES, TIOS, ABUELOS COMPADRES, DIFUNDAN ESTE MENSAJE, QUIZAS PODAMOS PROTEGER MEJOR A NUESTROS HIJOS SI LE VEMOS BIEN LOS ROSTROS DE LOS CRIMINALES, RECUERDEN QUE NO TODOS ESTAN ENCARCELADOS, TODAVIA QUEDAN ALGUNOS EN LA CALLE … DIFUNDAMOS ESTE MENSAJE POR LA MEMORIA DE LAS 4 PERSONAS ASESINADAS … EL PASTOR, SU ESPOSA, EL BEBE QUE TRAIA EN EL VIENTRE Y LA HIJITA DE 4 AÑOS … JUSTICIA!!!
  25. 31. Discreción <ul><li>Este video no se sabe quien lo tomo, pero esta colgado en una pagina de Internet.. </li></ul><ul><li>http://www.theync.com/media.php?name=9197-shocking </li></ul><ul><li>No se recomienda para personas sensibles. </li></ul>

×