Ambitos relevantes de la tecnología informática

1,725 views

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,725
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ambitos relevantes de la tecnología informática

  1. 1. Ámbitos Relevantes de la tecnología informática.
  2. 2. La Tecnología Informática en un futuro cercano
  3. 3. Como es de saber, le informática es la ciencia tecnológica que rige los adelantos que se refieren a computación, informática, robótica etc. Sabiendo además que estos adelantos son de cierto modo necesarios para una mejor calidad de vida de las personas, además, dentro de un margen cronológico a futuro, la informática será la disciplina que regirá ámbitos mecánicos se refiere la gran mayoría de disciplinas que pertenezcan directa o indirectamente a la informática.
  4. 4. Contradicciones de la Tecnología
  5. 5. Una de las preguntas mas frecuentes que se hacen para plantear un carácter refutativo ante el avance tecnológico es: hasta que punto es bueno el avance tecnológico?. Visto de un modo muy critico, esta pregunta no tiene valides alguna y raya con el ridículo, porque, los cánones informáticos dicen que la tecnología es la forma de facilitarle al ser humano realizar algunos trabajos que por su naturaleza no los pueda realizar. He ahí el punto que sale a discusión; “los robots algún día superaran a los humanos mismos”, también se hablaría de un cuestionamiento que se cae al suelo por si mismo, porque nunca una maquina, sea la que sea, podrá superar el carácter lógico y racional que poseemos los humanos por mas adelantos tecnológicos q esta tenga dentro de si.
  6. 6. Terminator 2.
  7. 7. Importancia.
  8. 8. La informática ha sido, sin lugar a dudas la disciplina que mas ha avanzado en las ultimas décadas trayendo consigo uno de los mas grandes inventos del hombre; la computadora, que sirve en estos momentos prácticamente para toda acción que se desee realizar ya sean operaciones matemáticas, algoritmos, experimentos físico-químicos, reactores nucleares etc. Supercomputadora. Acelerador de Partículas. Cromatógrafo de gases

×