Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Aplicaciones prácticas de la ZEE y Lineamientos de política para el Ordenamiento territorial en la región Piura
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

Yo corro

Download to read offline

YO CORRO, YO VUELO.
Yo corro...
Y no es el camino, la ruta o el asfalto.
Ni las preocupaciones, ni el stress que voy dejando atrás.
Soy yo que avanzo.
http://in-outnetwork.com/?p=2099/&ad=yocorroyovuelo-slds/
Kilometro a Kilometro y minuto a minuto,
Uno tras otro se enfilan en círculo alimentándome
Vital proteína para un corazón que aprendió a latir lento para llegar más lejos,
Para tardar menos,
Para pedir más.
Tanto más que hoy no alcanza con lo de ayer.
Y al que mañana no le alcanzara con lo de Hoy.
Porque sigo avanzando.
Segundero rugoso y constante que acelera su pulso al ritmo de mi alimento,
Al ritmo de mis piernas que quieren ser alas,
Cada vez que despegan y cada vez que braceo.
La vista tiembla, el aire escasea.
Y pueden más 40 anos de tesón, disciplina y voluntad gritando un inexplicable Si,
Que 70 Kilos de masa, fibra y tendón suplicando el irrefrenable basta y un incontenible No.
1,000 Kilómetros cada carrera o más aún.
O acaso mis piernas no han tragado rutas enteras antes que el cronometro se ponga en cero,
Antes de pulsar el botón que da inicio a ese instante supremo, que termia cuando vuelvo a apretarlo.
A reír, si fui más rápido,
A esperar el próximo, si no lo fui tanto.
Y 1,000 kilómetros más,
Y 1,000 Kilómetros más,
Corro porque quiero,
Y hasta cuando no quiero…corro porque si sigo…quiero,
Tanto que finalmente sigo, aunque ya casi no puedo.
Metro al cubo del alma que rompe la barrera del latido.
Transformado en verbo,
En acción.
Lejos de poder decirse con la boca es necesario es necesario poder pensarse y sentirse,
Y solo aquellos que hayan sido verbo podrían intentar gritarlo,
Pero en el cuerpo.
SOY YO QUE CORRO.
Porque mi vida ya dejo de prestar momentos para eso.
Mi vida dejaría de ser sin ese instante,
Ese donde soy verbo,
Ese en el que Dios, el cielo y la tierra corren en mí,
Ese en el que soy Yo,
Ese…
EN EL QUE YO VUELO.

Corre y Vuela con Nosotros....!!!
Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y déjanos tu e-mail
http://in-outnetwork.com/?p=2099/&ad=yocorroyovuelo-slds/

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Yo corro

  1. 1. IN-OUTNETWORK
  2. 2. YO CORRO, YO VUELO. Yo corro... Y no es el camino, la ruta o el asfalto. Ni las preocupaciones, ni el stress que voy dejando atrás. Soy yo que avanzo. Kilometro a Kilometro y minuto a minuto, Uno tras otro se enfilan en círculo alimentándome Vital proteína para un corazón que aprendió a latir lento para llegar más lejos, Para tardar menos, Para pedir más.
  3. 3. Tanto más que hoy no alcanza con lo de ayer. Y al que mañana no le alcanzara con lo de Hoy. Porque sigo avanzando. Segundero rugoso y constante que acelera su pulso al ritmo de mi alimento, Al ritmo de mis piernas que quieren ser alas, Cada vez que despegan y cada vez que braceo. La vista tiembla, el aire escasea. Y pueden más 40 anos de tesón, disciplina y voluntad gritando un inexplicable Si, Que 70 Kilos de masa, fibra y tendón suplicando el irrefrenable basta y un incontenible No. 1,000 Kilómetros cada carrera o más aún.
  4. 4. O acaso mis piernas no han tragado rutas enteras antes que el cronometro se ponga en cero, Antes de pulsar el botón que da inicio a ese instante supremo, que termia cuando vuelvo a apretarlo. A reír, si fui más rápido, A esperar el próximo, si no lo fui tanto. Y 1,000 kilómetros más, Y 1,000 Kilómetros más, Corro porque quiero, Y hasta cuando no quiero…corro porque si sigo…quiero,
  5. 5. Tanto que finalmente sigo, aunque ya casi no puedo. Metro al cubo del alma que rompe la barrera del latido. Transformado en verbo, En acción. Lejos de poder decirse con la boca es necesario es necesario poder pensarse y sentirse, Y solo aquellos que hayan sido verbo podrían intentar gritarlo, Pero en el cuerpo.
  6. 6. Pero en el cuerpo. SOY YO QUE CORRO. Porque mi vida ya dejo de prestar momentos para eso. Mi vida dejaría de ser sin ese instante, Ese donde soy verbo, Ese en el que Dios, el cielo y la tierra corren en mí, Ese en el que soy Yo, Ese… EN EL QUE YO VUELO.

YO CORRO, YO VUELO. Yo corro... Y no es el camino, la ruta o el asfalto. Ni las preocupaciones, ni el stress que voy dejando atrás. Soy yo que avanzo. http://in-outnetwork.com/?p=2099/&ad=yocorroyovuelo-slds/ Kilometro a Kilometro y minuto a minuto, Uno tras otro se enfilan en círculo alimentándome Vital proteína para un corazón que aprendió a latir lento para llegar más lejos, Para tardar menos, Para pedir más. Tanto más que hoy no alcanza con lo de ayer. Y al que mañana no le alcanzara con lo de Hoy. Porque sigo avanzando. Segundero rugoso y constante que acelera su pulso al ritmo de mi alimento, Al ritmo de mis piernas que quieren ser alas, Cada vez que despegan y cada vez que braceo. La vista tiembla, el aire escasea. Y pueden más 40 anos de tesón, disciplina y voluntad gritando un inexplicable Si, Que 70 Kilos de masa, fibra y tendón suplicando el irrefrenable basta y un incontenible No. 1,000 Kilómetros cada carrera o más aún. O acaso mis piernas no han tragado rutas enteras antes que el cronometro se ponga en cero, Antes de pulsar el botón que da inicio a ese instante supremo, que termia cuando vuelvo a apretarlo. A reír, si fui más rápido, A esperar el próximo, si no lo fui tanto. Y 1,000 kilómetros más, Y 1,000 Kilómetros más, Corro porque quiero, Y hasta cuando no quiero…corro porque si sigo…quiero, Tanto que finalmente sigo, aunque ya casi no puedo. Metro al cubo del alma que rompe la barrera del latido. Transformado en verbo, En acción. Lejos de poder decirse con la boca es necesario es necesario poder pensarse y sentirse, Y solo aquellos que hayan sido verbo podrían intentar gritarlo, Pero en el cuerpo. SOY YO QUE CORRO. Porque mi vida ya dejo de prestar momentos para eso. Mi vida dejaría de ser sin ese instante, Ese donde soy verbo, Ese en el que Dios, el cielo y la tierra corren en mí, Ese en el que soy Yo, Ese… EN EL QUE YO VUELO. Corre y Vuela con Nosotros....!!! Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y déjanos tu e-mail http://in-outnetwork.com/?p=2099/&ad=yocorroyovuelo-slds/

Views

Total views

442

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

4

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×