Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Te damos la bienvenida

394 views

Published on

Te damos la bienvenida…porque dejando tu correo, estarás recibiendo información acerca de Nuestro Negocio…
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=bienvenida-slds/
Y en este video te explicaremos de qué trata todo este negocio con Empower Network…
Si tú eres de las personas que ya se han dado cuenta que la era del empleo tradicional…está siendo desplazada por el autoempleo…Y que realmente deseas un gran cambio en tu vida, que tu visión es la del emprendedor, que piensa en grande…
Entonces este proyecto es para ti…que piensa en grande…no para las personas que quieren o se conforman con un pequeño sueldo…
Entonces también sabes, de que para emprender un negocio…pues también hay que invertir…como todo negocio en el mundo…
Si crees que puedes generar dinero sin invertir…entonces quizás esto no sea para ti, y entonces puedes cerrar este video y dejarlo todo aquí…
Pero si de lo contrario…haz entendido que la era del empleo acabo…Que necesitas tener tu propio negocio….o ya lo tienes y quieres potenciarlo…para que puedas llevarlo a lo más alto…Entonces quédate con nosotros...
Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y déjanos tu e-mail
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=bienvenida-slds/

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Te damos la bienvenida

  1. 1. TEDAMOSLABIENVENIDA… IN-OUTNETWORK
  2. 2. Hola Amigos…Somos Pedro & Elio de IN-OUTNETWORK. Te damos la bienvenida…porque dejando tu correo, estarás recibiendo información acerca de Nuestro Negocio… Y en este video te explicaremos de qué trata todo este negocio con Empower Network… Si tú eres de las personas que ya se han dado cuenta que la era del empleo tradicional…está siendo desplazada por el autoempleo…Y que realmente deseas un gran cambio en tu vida, que tu visión es la del emprendedor, que piensa en grande…
  3. 3. Entonces este proyecto es para ti…que piensa en grande…no para las personas que quieren o se conforman con un pequeño sueldo… Entonces también sabes, de que para emprender un negocio…pues también hay que invertir…como todo negocio en el mundo… Si crees que puedes generar dinero sin invertir…entonces quizás esto no sea para ti, y entonces puedes cerrar este video y dejarlo todo aquí… Pero si de lo contrario…haz entendido que la era del empleo acabo…Que necesitas tener tu propio negocio….o ya lo tienes y quieres potenciarlo…para que puedas llevarlo a lo más alto… Entonces vamos a hablar de negocios…
  4. 4. Empower Network, es un plataforma creada por Internet marketers, que se han unido y han creado su propio sistema…su propio vehículo, han creado unas herramientas que tú puedes utilizar, como conferencias, sistemas y cursos…para que todos tengamos a nuestro alcance el conocimiento para desarrollar nuestro negocio en el mundo del Internet marketing… Cuando hablamos de 25 dólares para iniciar el proyecto…es porque es un sistema de blogs con una excelente estructura de posicionamiento…Ya diseñado, que Empower Nertwork te lo ofrece por 25 dólares al mes, por mantenimiento. Porque el blog es la principal herramienta de un Internet Marketer, donde se unen las redes sociales, páginas web…todos se unen en el blog, que es como tu hogar…
  5. 5. Entonces…Que es lo que haríamos en primer lugar: Conseguir el blog…a partir de allí… Conseguir la afiliación a Empower Network…porque te dará el derecho a vender el sistema de blogs y cualquier producto de EN, con una comisión del 70% libre de impuestos… A partir de allí…Empower Network, te ofrece los cursos de formación… Se te dará un sistema para desarrollar el blog, con los cursos y muchos conceptos. Con una mente abierta para adquirir conocimientos, técnicas, herramientas, estructuras de Empower Network.
  6. 6. Tenemos un equipo amplio que son los Lazy Millionaires League, grupo de expertos internet marketers, que te ayudaran y que estarán en contacto permanente en tu apoyo… Lazy Millionaires League, ha traducido, todos los cursos en español y portugués…porque los cursos están en Ingles… Vas montar una empresa, para conseguir resultados extraordinarios…preparado para que en 90 días tengas resultad mensuales… Y por este motivo, estamos aquí en IN-OUTNETWORK, para ayudarte y guiarte…es nuestra oferta…de la mano con un proceso para que puedas conseguir esa libertad en todo aspecto…
  7. 7. Lo único que tienes que hacer es inscribirte en un enlace abajo…y acceder al blog…y no hace falta que tengas todos los cursos…no… Con el blog primero….y de allí completar tu afiliación a LML y nos pondremos en contacto a través de Skype. Nosotros Somos Pedro & Elio de IN-OUTNETWORK y a través de Skype, te guiaremos… Piensa que tenemos una semana a más tardar…para tener toda la maquinaria configurada…y para que a partir de allí, puedas crecer con tu negocio. Esperamos haberte aclarado y dado respuestas…de cómo funciona nuestro negocio…Y nos vemos en Skype… Somos IN-OUTNETWORK. Somos Arquitectos de Nuestro Propio Destino.

×