Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

NUESTROS INICIOS...

Pedro y Elio nos cuentan cómo se conocieron, cómo llegaron a trabajar juntos y ahora son Internet Marketers.
Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y déjanos tu e-mail
http://in-outnetwork.com/?p=2090%2F&ad=afinandolamaquinaria-sld/

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

NUESTROS INICIOS...

  1. 1. Nos conocimos en las aulas universitarias durante nuestra formación profesional hace casi 30 años en la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma de Lima, Perú. Desde mediados de carrera coincidimos en varios cursos e hicimos trabajos de talleres de diseño obteniendo muy buenos resultados como equipo. Funcionábamos siempre muy bien complementándonos y apoyándonos durante el resto de la carrera.
  2. 2. Al egresar de la universidad cada uno de nosotros tomamos rumbos distintos buscando adquirir nuevos y mayores conocimientos y desarrollo en nuestro ramo. Dejándonos de frecuentar por varios años. Hasta que un día el destino nos volvió a encontrar, cada uno de nosotros habíamos adquirido diferentes experiencias profesionales, intercambiamos opiniones y vivencias, Elio se había especializado más en diseño y Pedro se había especializado más en construcción, nos dimos cuenta que juntos volveríamos a complementarnos y nos planteamos la posibilidad de formar una empresa de diseño y construcción. Ambos teníamos las ganas de independizarnos, queríamos dejar de trabajar para otros, queríamos ser nuestros propios jefes, queríamos ser los Arquitectos de nuestro propio Destino. Éramos conscientes de nuestras capacidades individuales y sabíamos que juntos podríamos lograr eso y mucho más. Sabíamos que teníamos que abandonar nuestra zona de confort para poder lograrlo.
  3. 3. Esta idea fue madurando hasta que tomamos la decisión de fundar IN & OUT Arquitectura y Construcción, desde ese momento compartimos nuestro trabajo entre diseños y edificaciones, entre el taller y las obras, entre la imaginación y lo concreto, En el afán de diversificar nuestra empresa vimos la posibilidad de desarrollarnos en los acabados para la construcción y empezamos a distribuir algunos de ellos. De la misma forma emprendimos otros negocios siempre ligados a nuestros conocimientos. Debemos confesar que durante nuestra formación nunca tuvimos la oportunidad de llevar algún curso de marketing, pues eso no estaba dentro de la currícula de la carrera, no nos enseñaron a “marketearnos”. Siempre veíamos a varios colegas y empresas amigas surgir más que nosotros. Y cuando preguntábamos como lo hacían siempre nos decían gracias al marketing, pues fue así que comenzamos a averiguar cómo era esto. Por muchos años estuvimos buscando y buscando, ni se imaginan todo lo que encontramos y todo lo que invertíamos y los pocos resultados nos hacían desanimar pero nunca nos dimos por vencidos, sabíamos que ese era un buen camino pero falta encontrar el método y la forma correcta. Muchos nos ofrecieron el oro y el moro, otros nos planteaban hacernos millonarios de la noche a la mañana sin mayores esfuerzos, otros nos decían pero tienes que invertir mucho dinero en campañas, tienes que participar en todas feria que puedas, que la pirámide, que esto, que aquello.
  4. 4. Hasta que encontramos la solución ideal a nuestras necesidades y es más, no solo fue LA SOLUCION sino además encontramos una excelente posibilidad de negocios. Ahora estamos aprendiendo y aplicando estos conocimientos para fortalecer nuestros negocios y en nuestra búsqueda permanente de emprendimiento hemos encontrado la posibilidad de explotar un negocio tan o más rentable al de nuestra propia profesión. Hoy en un mundo mucho más globalizado las nuevas tecnologías y el Internet nos brindan las herramientas necesarias para poder desarrollar otro formato de negocio en el que con una mínima inversión y unos gastos fijos irrisorios puedes tener un negocio rentable Si el único obstáculo para dar el salto a un trabajo mejor, a una vida mejor, a no tener problemas económicos, es que no conoces de qué trata este tema de los negocios en Internet, te proponemos que des un paso adelante. Aquí tienes la oportunidad de conocer y formar parte de las miles de personas que ya están desarrollando esto, que se han formado para estar al día y que tienen su negocio en Internet, que se ganan la vida con ello y que han conseguido mayor libertad y calidad e vida para ellos y su familia. Si quieres saber de qué trata todo esto, haz clic en la imagen que tienes más abajo, déjame tu e-mail y te informaremos con mucho gusto. UNETE A NOSOTROS Y SE EL ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO.

×