Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las 4 e’s para ser un gran emprendedor

359 views

Published on

Hola Amigos, soy Pedro de IN-OUTNETWORK y en esta oportunidad te vamos a dar unas claves para alcanzar el éxito en tu Negocio.
http://in-outnetwork.com/?p=2090%2F&ad=las4Es-slds/
Por eso hay cuatro puntos, que son las 4 Es… que se deben recordar cuando se ingresa al “Campo de Batalla” que te ayudarán a ser un gran emprendedor.
Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y dejanos tu e-mail
http://in-outnetwork.com/?p=2090%2F&ad=las4Es-slds/

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las 4 e’s para ser un gran emprendedor

  1. 1. LAS 4 E’S PARA SER UN GRAN EMPRENDEDOR… IN-OUTNETWORK
  2. 2. Las 4 E’s para ser un gran emprendedor Todo nuevo emprendedor quiere saber si tiene lo necesario para ser exitoso. Pero, la parte más difícil de ser un buen emprendedor no es que se le ocurra la siguiente gran idea, como la mayoría de la gente piensa. Sin duda que la creatividad es importante, pero una vez que el producto llega al mercado se necesita una estrategia para que esa buena idea siga creciendo como la espuma y manteniendo su valor.
  3. 3. Entonces, para que tal genialidad siga fluyendo, uno necesita salir y socializar. Porque hay que promocionarse para que la gente sepa que el producto ya existe. Claves para ser un gran emprendedor Por eso hay cuatro puntos clave que son las 4 Es… que se debe recordar cuando se ingresa al “Campo de Batalla” que te ayudarán a ser un gran emprendedor:
  4. 4. Exposición: A mayor marketing más oportunidades. Identifica los puntos en los que el cliente se interesa y compra. De ello depende que tu producto se encuentre en una vitrina permanente de negocios. Redes Sociales como Facebook, Google+, Pinterest, Sound Cloud, Twytter...etc. Experiencia: A mayor exposición viene mayor experiencia al tratar con diversos grupos de personas y diversas redes sociales, manejando las expectativas, es decir, las habilidades sociales que los líderes a veces dan por sentado después de acostumbrarse a un nivel ejecutivo. Nunca olvidan que las relaciones hacen que el mundo gire.
  5. 5. Especialización: En un mundo tan conectado, especializarte en una cosa en particular no es suficiente. De hecho, es limitante, ya que la tasa del cambio tecnológico está creciendo tan rápido actualmente. Lo que se necesita hoy son generalistas, gente que pueda usar diferentes habilidades, no sólo para adaptarse al cambio, sino para anticipar las innovaciones en el mercado. Evaluación: Los que han estado en el Ejército saben que tenían juntas para revisar lo que había pasado después de cada misión y entrenamiento para reflexionar y aprender sobre el evento. Específicamente, se asesoraba lo que podía pasar, lo que en realidad pasó y lo que debía cambiar. Por ello se debe revisar cada detalle de la situación para que tomemos decisiones es ideal para aprender, ya que nos da tiempo para analizar las acciones del pasado y anticipar lo que ocurrirá en un futuro.
  6. 6. En suma; para ser un gran emprendedor en cualquier campo, se necesita participar siempre en el juego. Uno nunca sabrá cuándo vaya a llegar una oportunidad. Por ello busca las cuatro E’s en cada situación para sacar algo positivo. Y no te olvides que Somo IN-OUTNETWORK. Somos Arquitectos de Nuestro Propio Destino.

×