Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El lenguaje del exito

Hola Soy Elio de IN-OUTNETWORK.
En esta oportunidad, quisiera hablarte acerca del Lenguaje que se encuentra siempre en tu interior…Lenguaje que marca la gran diferencia entre el éxito y el fracaso…
Si queremos alcanzar el éxito, entonces es importante cambiar también ese lenguaje, que es lo que limita nuestro desarrollo y éxitos personales…
Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y dejanos tu e-mail
http://in-outnetwork.com/?p=2090%2F&ad=cambiandotulenguaje-slds/

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El lenguaje del exito

  1. 1. IN-OUTNETWORK
  2. 2. Hola Soy Elio de IN-OUTNETWORK. En esta oportunidad, quisiera hablarte acerca del Lenguaje que se encuentra siempre en tu interior…Lenguaje que marca la gran diferencia entre el éxito y el fracaso… Si queremos alcanzar el éxito, entonces es importante cambiar también ese lenguaje, que es lo que limita nuestro desarrollo y éxitos personales… Lenguajes como…”voy a ver si lo intento”, “ojala pudiera ser capaz de hacerlo”, “yo no podré“, “él puede porque el más capaz que yo…”, “a lo mejor”, “quizá…”, “ojala…”
  3. 3. En definitiva….no Lenguajes que te lleven al éxito y a llegar a tus metas…ni siquiera a comenzar en este paso decisivo para alcanzar tus metas… Pero… porque? Simplemente porque la gente que tiene el firme propósito de llegar a sus metas usan otro tipo de palabras…como… “lo voy a hacer”, yo soy capaz”, pondré todo mi empeño”, “voy con todo…”, lo lograre”,…etc.
  4. 4. Que es lo que origina en tu interior, este tipo de palabras ?…. Genera automáticamente, una Actitud correcta y Positiva…en el camino a tomar las decisiones que cambien tu Destino y el de tu familia… La actitud, es casi todo…es nuestra postura ante cualquier situación, ya sea positiva o negativa…estar siempre en ese “Modo Solución”, que nos ayuda a seguir siempre adelante en este Gran Camino…hasta lograrlo..!!! Entonces, te esperamos a que te unas a nuestro equipo…para que te conviertas en…. ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO…

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Hola Soy Elio de IN-OUTNETWORK. En esta oportunidad, quisiera hablarte acerca del Lenguaje que se encuentra siempre en tu interior…Lenguaje que marca la gran diferencia entre el éxito y el fracaso… Si queremos alcanzar el éxito, entonces es importante cambiar también ese lenguaje, que es lo que limita nuestro desarrollo y éxitos personales… Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y dejanos tu e-mail http://in-outnetwork.com/?p=2090%2F&ad=cambiandotulenguaje-slds/

Views

Total views

315

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×