Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

3 claves para el exito de tu negocio en internet

256 views

Published on

Hola amigos, soy Pedro de IN-OUTNETWORK y en esta oportunidad te mostramos como ganar dinero por inernet y te damos las tres claves muy sencillas para el éxito de tu negocio en Internet...
Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y déjanos
tu e-mail
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=3clavesexito-slds/

Published in: Business
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

3 claves para el exito de tu negocio en internet

  1. 1. IN- OUTNETWORK
  2. 2. Nosotros somos arquitectos de nuestro propio destino y nos gustaría compartir con ustedes las 3 claves sencillas y elementales para obtener el éxito de cualquier negocio en internet. Te gustaría ganar dinero desde casa, sin perseguir amigos y familiares, sin hacer llamadas telefónicas, sin hacer reuniones en casa, te gustaría ganar dinero por internet? Este es el sueño de mucha gente, Nosotros te vamos a enseñar cómo lograrlo. ESTA ES LA FORMULA QUE SI FUNCIONA Hay muchas personas en el equipo que vienen logrando excelentes resultados Viajes en primera clase / vacaciones soñadas / carro del año / casa nueva, etc. Estos son las tres claves para el éxito de tu negocio en internet:
  3. 3. PRODUCTO Y/O SERVICIO Necesitas algo que vender, un producto y/o servicio que sea de calidad, algo de valor, algún servicio diferente. Algo que marque una diferencia con respecto a los demás. Puedes hacer dinero con productos de otras personas vendiéndolas a través de Ebay – Amazon – Clicbank – Network Marketing – Multinivel, etc. O mejor aún, puedes tener un elemento híbrido, que te permita ganar el mayor porcentaje de comisiones del mundo con tus propios productos.
  4. 4. UN SISTEMA Necesitas un sistema completo que te ayude a vender sin vender, un sistema que lleve a tus potenciales clientes a saber mucho más de ti sin que tú los llames, que los encauce a un embudo donde pueda filtrarse a la personas realmente interesadas en tu producto y que puedan comprar no solamente una, sino dos, tres y tantas veces ellos deseen. No estamos hablando de la página web tradicional con la que no se puede interactuar. Estamos hablando de un SISTEMA INTEGRAL que va hacer casi todo por ti, con lo que tú vas a tener mucho más tiempo para dedicarlo a tus seres queridos y no volverás hacer esclavo del empleo tradicional.
  5. 5. TRAFICO Necesitas personas calificadas que tengan el interés de comprar tus productos, personas que al saber de la existencia de tu producto compren inmediatamente. Tu quieres tener gente que sí compren. Debes elegir el tráfico específico. Imagina tu producto expuesto en una vitrina ubicada en el cruce de las avenidas más comerciales de tu ciudad, por donde pasan miles y miles de personas al día viendo tu producto.
  6. 6. Ahora dime, tienes alguno de estos tres elementos para desarrollar tu propio negocio en internet, o tal vez te falta alguno? Nosotros te ofrecemos estos tres elementos para que puedas desarrollar tu propio negocio de manera exitosa. Tan solo necesitas un ordenador o laptop y una conexión a internet para que puedas empezar a desarrollar tu nuevo negocio. Tu también puedes ser el arquitecto de tu propio destino.

×