Ili

389 views

Published on

Published in: Travel, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
389
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ili

  1. 1. Recordemos el color azulLogro: reconocer e identificar el color azul en objetos de nuestra vidacotidiana.Grado: párvuloContenido El color azulHaciendo caminosExperiencia inicialLlegare al salón vestida de color azul y saludaré alegremente a los niños y a lamaestra asesora.Luego les haré las siguientes preguntas:_ ¿De que color estoy vestida?_ ¿Donde han visto este color?A medidas que ellos me vallan respondiendo yo iré pegando por todo el salónunas fichas de color azul.Ejemplo: pelota, cometa, nube, mesa, carro, etc.
  2. 2. Construyendo aprendizajeA partir de las imágenes anteriores les haré las siguientes preguntas:_ ¿De que color son los objetos que están pegados alrededor del salón? (se losiré señalando)Luego les recordaré que el color azul lo podemos ver en e cielo, el agua y nalgunos objetos que vimos anteriormente.Fortaleciendo competenciaSeguidamente para ver que tanto aprendieron les entregare una guía en ellatendrán que rellenar la nube con papelitos de color azul.
  3. 3. El numero 1Logro: reconocer e identificar el numero uno en objetos de tu vidacotidiana.Grado: párvuloContenido Haciendo caminosExperiencia inicialAl llegar al salón de clase saludare a los niños y a la maestra asesora, paramotivarlos, cantaremos la siguiente canción:Un pajarito vino hoy muy temprano junto a mi y me vino a preguntar no te vas alevantar de la cama yo salte me bañe y me vestí para tarde no llegar con lacabeza si, si, si con las manos con los pies media vuelta yo daré y sentaditoquedare.
  4. 4. Construyendo aprendizajeSeguidamente les mostrare en grande el número 1 y les hare las siguientespreguntas:  Que observan en el tablero  Que número es ese  Cuantos pajaritos hay  Cuantas narices tienen ustedes Fortaleciendo competenciaPara ver que tanto aprendieron les entregare la siguiente guía enella tendrán que decorar a su manera el numero1 y el pajarito lotendrán que colorear.

×