Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Contra las impertinencias de la señora heredia

546 views

Published on

ante falta de respuestas de la sra. heredia

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Contra las impertinencias de la señora heredia

  1. 1. CONTRA LAS IMPERTINENCIAS DE LA SEÑORA HEREDIA… RESPONDA CON LA VERDAD Y EN SESIÓN PÚBLICA, CIUDADANA NADINE Iliana Romero Giraldo Sus declaraciones de ayer (29/05/15) Sra. Heredia, la pintan tal como es, una mentirosa compulsiva, pero sobre todo que destila su miedo e inseguridad ante la verdad que se está abriendo paso a pesar de su deseo y por eso a cada pregunta en vez de responder LA VERDAD decía cual cantaleta escolar: “ESA PREGUNTA ES IMPERTINENTE” y así se la paso sin contestar NADA. En su concurrencia al Congreso del viernes 29 de mayo se negó a responder en sesión privada- no fue pública porque la mayoría de congresistas votaron para que no sea pública- las 25 preguntas formuladas entre las que figuraban: su relación con la Sra. Roxana Altuna su ex asesora (de quien se rumora con mucha fuerza fue echada de Palacio y se encuentra prohibida de conseguir trabajo por orden de la Casa de Pizarro solo por el delito de hablar con Martín Belaunde Lossio (MBL), quien era su ex pareja sentimental ); otra pregunta que no quiso responder fue si conocía que se reunían la Sra. Altuna y MBL en una casa en Miraflores para hacer negocio a nombre de la pareja presidencial pues otra vez dijo Ud.: "ESA PREGUNTA ES IMPERTINENTE"; no quiso responder si cuando el Sr. Arturo Belaunde Guzman ( padre de MBL) –quien aparentemente fue su socio y firmó contratos por labores relacionadas con palma aceitera junto con Ud. - si Ud. cobró por dicho trabajo y cumplió con el pago de sus impuestos; tampoco respondió sobre si MBL era parte de la estructura de su partido, ni respondió cuando se le inquirió sobre si firmó contrato con empresa de prestaciones de servicios de MBL y se cobró 90, 000 dólares por servicios prestados . Tampoco respondió y repitió hasta el hartazgo que era una pregunta impertinente sobre si MBL aportó 134,120 soles a la campaña de su partido y porqué se niega haber recibido ese aporte; tampoco respondió por los aportes inexistentes que estaban a nombre de su hermano Ilan Heredia; ni pudo absolver la pregunta si el celular con recibos pagados a nombre de MBL que utilizaba Ud. con más de 50 llamadas a Venezuela y Nicaragua es todavía suyo. Menos aún pudo responder satisfactoriamente sobre el conocido Sr. Juan Rivera (a) Chocherín y sus aportes a la campaña presidencial- de él, su esposa y otros familiares- y a quien denomino su financista y publicista y de quien hoy dijo que no lo recuerda ni vio en Palacio.
  2. 2. Tampoco respondió cuando se le pregunto si sabia quienes aportaron a su partido en la campaña, no sabe como aparecieron aportes del padre de MBL; se negó a responder sobre ANTALSIS SL ni sobre su relación con Arosemena- el 1er. Gerente de esa empresa- . Es decir hoy evadió torpemente respuestas que debían haber sido sencillas si se decía solo la verdad pero como quería disfrazar sus mentiras, no le resultó fácil. Su evidente nerviosismo, desasosiego y muleta prestada por su abogado- a quien llevó a responder lo que le daba a Ud. la gana- y los congresistas que nos quitaron a los peruanos el derecho a poder escuchar sus respuestas hizo que se le agüara la sonrisa forzada cuando su portátil de ovejas sobonas la rodeaban a Ud. -que no es funcionaria pública-, gente que necesitaba la rodearan por encubrir su miedo y querer demostrar que tiene control y poder mientras su ex amigo, su ex compañero, su ex colaborador era traído al país enmarrocado como se traen a los delincuentes. Este solo acto la descubre en forma total, su culpabilidad se ha mostrado hoy más que nunca abierta y pelada como su sonrisa congelada. Y ya fue el colmo de la locura y torpeza mayor a las que ya nos tiene acostumbrados, las tristes frases finales que dijo: “ Yo no le di autorización a MBL para hacer contratos regulares o irregulares” es decir, Ud. está desubicada totalmente . Ud.es solo una ciudadana más, no es funcionaria del Estado, no tiene cargo dentro del aparato del Estado, no tiene la potestad ni función de dar permisos a NADIE, excepto a su esposo si él así lo cree conveniente y es feliz con eso. Y CUANDO DIJO REGULARES O IRREGULARES se interpreta acaso que ¿Ud. autoriza a sus allegados a hacer contratos IRREGULARES? Dicen que el subconsciente es más fuerte que el consciente. Y hoy comprobó esa teoría y mejor que sepa que la gente del pueblo no le cree ya nada. Mejor póngase a derecho y deje de lado SUS IMPERTINENCIAS para con los peruanos pensantes y honestos que sabemos quién es realmente Ud. El Congreso tiene ahora la obligación de encausarla como investigada luego de esta bochornosa sesión privada donde no respondió sino solo fue de paseo, es como ente legislativo su deber y que desde ya reclamamos si deseamos acabar con la corrupción en todos los niveles del país, empezando desde Palacio con la ciudadana Nadine a quien desde ya invito a todos que la bombardeemos con más impertinencias, que se traducen en preguntas que a ella le complican la vida porque no le da la gana ni le conviene decir la verdad .

×