Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
PRESENTACION Y ARREGLO
PERSONAL EN LA OFICINA
IMAGEN
PROFESIONAL
PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA
La importancia del vestuario,
imagen y modales en la
oficina son sumamente
e...
PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA
 Nuestro vestuario debe de lucir siempre limpio,
planchado y en perfecto es...
PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA
RECOMENDACIONES PARA LUCIR MEJOR
 Un asistente administrativo
debe de ser e...
PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA
ERRORES AL VESTIRSE PARA EL TRABAJO
 El uso de faldas demasiado
cortas o la...
PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA
 Utilizar bolsos,
bisutería o cualquier
otro accesorio
extravagante,
llamat...
 Uso excesivo de maquillaje, lociones,
uñas muy largas o pintadas de
colores llamativos.
 Llevar el cabello despeinado o...
 Blusas sin mangas, escotes
muy pronunciados, las
prendas muy ceñidas al
cuerpo o con transparencias
.
PRESENTACIÓN Y ARR...
 No perder el estilo clásico.
 Combinar los colores
claros, de rayas o a
cuadros, con pantalones o
faldas de tonos más
o...
 Si este fuera aceptado,
trate de combinarlo con
prendas que le den un
toque mas casual que
informal.
PRESENTACIÓN Y ARRE...
PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA
CABELLO
 El cabello debe
mantenerse limpio y
recogido en una cola,
trenza o...
PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA
MAQUILLAJE
El maquillaje de la mujer actual es muy suave y en tonos
naturale...
 Una postura correcta es tan importante en el aspecto
personal como la ropa que se lleva puesta.
 Si tiene algún comprom...
 Etiqueta para profesionales
Margot McCloskey Colón (2001)
Google Books
PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA
BIB...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Presentacion y arreglo personal en la oficina

6,497 views

Published on

La importancia del vestuario, imagen y modales en la oficina son sumamente esenciales. Son como nuestra carta de presentación. Por nuestra apariencia nos califican y damos la primera impresión, es por eso que debemos ser cuidadosos y mantener nuestro alto nivel para no proyectarnos de la manera equivocada.
Nuestro vestuario debe de lucir siempre limpio, planchado y en perfecto estado.
Para verse bien no necesita ropa de marca o de alta costura.
El vestuario se debe adecuar a la edad, complexión física de cada persona, al clima y fundamentalmente al tipo de trabajo que este realizando.
Además del vestuario, la higiene personal es imprescindible, es decir, cuidar las manos, el cabello, las uñas y todos aquellos detalles que puedan perjudicar nuestro aspecto.
Un asistente administrativo debe de ser eficiente, respetuoso, pero sobretodo discreto.
Debe preferir colores sobrios y modelos de corte sastre, para dar una imagen más profesional .
Resaltar nuestros mejores atributos, sin extravagancias y atuendos fuera de lugar.
Y no hay que olvidar, que de la moda… lo que nos acomoda.


Además del vestuario, la higiene personal es imprescindible, es decir, cuidar las manos, el cabello, las uñas y todos aquellos detalles que puedan perjudicar nuestro aspecto.

Published in: Services
  • Be the first to comment

Presentacion y arreglo personal en la oficina

  1. 1. PRESENTACION Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA IMAGEN PROFESIONAL
  2. 2. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA La importancia del vestuario, imagen y modales en la oficina son sumamente esenciales. Son como nuestra carta de presentación. Por nuestra apariencia nos califican y damos la primera impresión, es por eso que debemos ser cuidadosos y mantener nuestro alto nivel para no proyectarnos de la manera equivocada.
  3. 3. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA  Nuestro vestuario debe de lucir siempre limpio, planchado y en perfecto estado.  Para verse bien no necesita ropa de marca o de alta costura.  El vestuario se debe adecuar a la edad, complexión física de cada persona, al clima y fundamentalmente al tipo de trabajo que este realizando.  Además del vestuario, la higiene personal es imprescindible, es decir, cuidar las manos, el cabello, las uñas y todos aquellos detalles que puedan perjudicar nuestro aspecto.
  4. 4. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA RECOMENDACIONES PARA LUCIR MEJOR  Un asistente administrativo debe de ser eficiente, respetuoso, pero sobretodo discreto.  Debe preferir colores sobrios y modelos de corte sastre, para dar una imagen más profesional .  Resaltar nuestros mejores atributos, sin extravagancias y atuendos fuera de lugar.  Y no hay que olvidar, que de la moda… lo que nos acomoda.
  5. 5. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA ERRORES AL VESTIRSE PARA EL TRABAJO  El uso de faldas demasiado cortas o largas y zapatos incómodos no solo puede interferir en el desempeño de nuestras actividades sino en la imagen que proyectamos.
  6. 6. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA  Utilizar bolsos, bisutería o cualquier otro accesorio extravagante, llamativo, brilloso o que haga ruido al caminar.  Las prendas arrugadas, muy holgadas, sucias, descosidas o rotas. Evitarlas aun así sean las ultimas tendencias de la moda.
  7. 7.  Uso excesivo de maquillaje, lociones, uñas muy largas o pintadas de colores llamativos.  Llevar el cabello despeinado o colocarse ganchos o accesorios con muñequitos o caricaturas. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA
  8. 8.  Blusas sin mangas, escotes muy pronunciados, las prendas muy ceñidas al cuerpo o con transparencias . PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA  Vestir demasiado elegante o demasiado sencillo
  9. 9.  No perder el estilo clásico.  Combinar los colores claros, de rayas o a cuadros, con pantalones o faldas de tonos más oscuros.  Los zapatos, deben ser cómodos y en colores negro, café o vino tinto.  Se recomienda combinar los cinturones y bolsos con los zapatos. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA VESTUARIO DEL EJECUTIVO
  10. 10.  Si este fuera aceptado, trate de combinarlo con prendas que le den un toque mas casual que informal. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA  Regularmente el uso de jeans no está permitido en las oficinas.
  11. 11. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA CABELLO  El cabello debe mantenerse limpio y recogido en una cola, trenza o con algún accesorio.  El cabello largo o suelto no es apropiado para la oficina .  Los cortes o tintes modernos desentonan en el lugar de trabajo
  12. 12. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA MAQUILLAJE El maquillaje de la mujer actual es muy suave y en tonos naturales.  Utilice colores básicos en sombra, rubor y labios.  Evite colores muy oscuros o brillantes.  Tenga cuidado en el delineado de los ojos para no prolongarlo demasiado.  Asegúrese de utilizar los productos adecuados para su tipo y color de piel.
  13. 13.  Una postura correcta es tan importante en el aspecto personal como la ropa que se lleva puesta.  Si tiene algún compromiso después de la oficina y no puede ir a cambiarse, puede usar un traje oscuro y una chaqueta para el día.  A la hora del compromiso, se quita la chaqueta y se cambia los zapatos por unos de vestir, se adorna con joyas o algún otro accesorio.  Retóquese el maquillaje, puede utilizar sombras con brillo después de las 6:00 p.m  Utilice pañuelo, siempre serán elegantes los de color blanco inmaculado y muy bien planchados. PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA OTRAS SUGERENCIAS
  14. 14.  Etiqueta para profesionales Margot McCloskey Colón (2001) Google Books PRESENTACIÓN Y ARREGLO PERSONAL EN LA OFICINA BIBLIOGRAFÍA INTECAP Guatemala FORMACIÓN A DISTANCIA CURSO Asistente Administrativo Ingrid Carolina Pérez d. Carné No.: 2012029250

×