Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los perros

660 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Los perros

  1. 1. Los perros
  2. 2. Dalmatas dálmatas Los dálmatas constituyen una raza de perro cuya característica principal es su piel cubierta por manchas, que, a pesar de la creencia popular, no tienen por qué ser negras, también los hay con manchas limón, marrón y posiblemente en otros colores o combinaciones debidos a fallos genéticos. Al nacer, la cría no tiene manchas, y conforme crece, las manchas van apareciendo por todo su cuerpo, este proceso termina en torno al primer año. A lo largo de su historia ha desempeñado varios trabajos, como guardián en Dalmacia y Croacia, lo que es evidente en su comportamiento desconfiado con extraños. También tiene un fuerte instinto cazador y es excelente para combatir ratas y alimañas, así como cobrador, perro de rastreo y de caza, particularmente en jaurías, contra presas como jabalíes y ciervos.
  3. 3. Buldog frances El bulldog o bulldog inglés es una raza de perro originaria de Gran Bretaña. Esta raza fue inicialmente usada para apuestas en peleas de perros, durante el siglo XVII (en 1835 esta práctica fue prohibida en Inglaterra). En la actualidad, este perro es uno de los símbolos de Inglaterra. El bulldog francés es considerado un moloso de talla pequeña. Los orígenes del bulldog francés se remontan a la década de 1850 . Sus inicios se hallan en Inglaterra , con el bulldog inglés , su pariente más cercano, descendiente de las razas tipo mastiff . Como todos los dogos , su origen se remonta a los molosos de la región de Epiro en Grecia y del Imperio romano . Fue también apodado el "perro perfecto".
  4. 4. Pastor Alemán El pastor alemán es una de las razas de perro más populares, versátiles y grandes del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos , animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can. También es conocido con el nombre de Ovejero alemán, o Perro Policía .
  5. 5. Pastor Alemán Sus orígenes: se remontan a finales del siglo XIX , cuando en Alemania se inició un programa de crianza para guarda y protección de los rebaños de carneros contra los lobos. Maximilian von Stephanitz , capitán de caballería del ejército alemán , es considerado el padre de la raza, siendo el primer ejemplar inscrito Horand von Grafath, un animal vigoroso, de firme carácter, pelaje grisáceo y aspecto lobuno. Más tarde, tras la aparición de la Asociación de Amigos del Pastor Alemán en 1899 , se inició una selección de ejemplares cuyos cruces mejoraron tanto el aspecto psíquico como físico del anima l.
  6. 6. Pinches miniatura Miniatura, una raza la cual nos fascina desde un punto en la que queremos Pinschertransmitir a todo navegante, curioso, o juez de exposición. Toda la información posible sobre estos pequeñines, pero con un nervio que puede desbancar a otra raza más grande. Pinscher Miniatura, una raza la cual nos fascina desde un punto en la que queremos transmitir a todo navegante, curioso, o juez de exposición. Toda la información posible sobre estos pequeñines, pero con un nervio que puede desbancar a otra raza más grande . Era una raza desconocida fuera de Alemania, excepto en los Países Escandinavos, hasta después de 1918. En 1919 es exportado a los Estados Unidos. Tras su exportación a Estados Unidos la popularidad de la raza fue en aumento y en 1929 se funda el Miniature Pinscher Club of USA, tan solo 6 años más tarde, un miembro de esta raza obtuvo el premio al mejor “Toy” en la exposición de Chicago.
  7. 7. BOXER Los bóxer son una raza de perros de trabajo y compañía, de tamaño medio, de origen Alemán . Obtenida por medio de la cruza de un Bullenbeisser y un bulldog .

×