Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Poemario Crédito de Síntesis 1 ESO - E5

159 views

Published on

Trabajo realizado en Lengua Castellana

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Poemario Crédito de Síntesis 1 ESO - E5

  1. 1. P O E M A R I O
  2. 2. En un verano Creció un manzano Donde abajo rezaba un anciano. Cuándo cambiaba de atuendo Sus melenas volaban al viento, Sus frutas rojas Como las rosas Y sus flores hermosas Como dos mariposas. Me encanta ese manzano Porque creció en un día de verano. Laia Peñafiel Amat.
  3. 3. En el jardín de mi vecina vi Un árbol más alto que un pino Que parecía sonreír Al verlo la inspiración me vino Sus hojas marcaban las estaciones Su tronco grueso y agrietado Parecía un mundo de colores Que por muchas cosas había pasado Un gran árbol hermoso Y tuve ganas de tener Uno más grande y hermoso. Alba Martínez.
  4. 4. Cuando era pequeña iba a veranear, A un bosque que me hacia soñar Había pinos muy altos como unos doscientos, Tenían unas hojas Que parecían agujas. También había un melocotonero También un albaricoquero, Con la mejor fruta del mundo entero En un cerezo yo trepaba Y las cerezas alcanzaba. Me gustaba pasear Y a los pájaros cantar Muchas flores me encontraba Mientras por el camino cantaba Y muchas flores atrapaba Mira que monos los pajaritos Cuando daban tantos besitos Y yo decía que era mi bosquecito. Laura Olivella.
  5. 5. No se que rima con árbol Solo se que tengo que hacer un poema Árbol rima con bol Así que no se si hablo de este tema Es muy aburrido y mi inspiración Se ha ido Por culpa de la contaminación. Pol Muñoz García de la Serrana.

×