Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Guía firma contratos en ETT con certificado digital e-OER

438 views

Published on

e-OER Firma de Contratos. No se paga por documento, no se paga por firma. integrado de forma nativa con e-OER ETT. Desde 45€/mes/100 trabajadores (independientemente de los documentos o las firmas realizadas). Acorde al Reglamento del Parlamento Europeo de 3 de abril de 2014, sobre la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior.

Published in: Recruiting & HR
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Guía firma contratos en ETT con certificado digital e-OER

  1. 1. RESUMEN FUNCIONALIDAD FIRMA DIGITAL DE DOCUMENTOS ASOCIADOS A UN CONTRATO DE TRABAJO www.e-oer.com
  2. 2. 2 Acceso (con el usuario/contraseña del portal). Ir a documentos.
  3. 3. 3 En esa página (Documentos – Mis contratos) veremos todos los contratos laborales que se hayan publicado y además, en cada uno de ellos, se indicará los documentos asociados a ese contrato que estén pendientes de firma. La primera vez que accedan a esta sección sin disponer de un certificado electrónico aparecerá un aviso de que deben solicitar un certificado en la siguiente sección: DOCUMENTOS – SOLICITAR CERTIFICADO (El candidato debería aceptar las cláusulas legales para que le sea enviado el pin a su correo electrónico. Con dicho pin podrá firmar digitalmente los distintos documentos asociados al contrato y pendientes de firma). Una vez recibido el pin en nuestro correo electrónico, volveremos a la sección mis contratos para firmar los documentos del contrato pendientes de firma.
  4. 4. 4 En esta sección ya veremos los documentos (uno a uno) asociados a un contrato. Pulsando sobre la lupa nos aparecerá el contenido en el visor y abajo a la izquierda del visor veremos un botón para firmar dicho documento. Al hacer clic en “Firmar” nos solicitará el pin que habremos recibido en nuestro correo. Dicho pin se podrá utilizar todas las veces que queramos (mientras esté activo el certificado – generalmente tienen 1 año de validez). En caso de que el candidato no se acuerde del pin o no disponga del mismo, podrá solicitar uno nuevo desde la sección “Solicitar certificado”.
  5. 5. 5 Una vez firmado el documento aparecerá con la marca de firma electrónica y con un clic verde sobre el mismo.

×