Presentación IComWeb Taller

529 views

Published on

IComWeb Taller es una aplicación TPV para talleres vía Web con modelo de negocio SaaS, sólo se fecturan los servicios.

Published in: Business, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
529
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
117
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación IComWeb Taller

  1. 1. IComWeb TallerTPV Web para talleres reparadores
  2. 2. ¿Qué es IComWeb Taller?¿Qué es IComWeb Taller? IComWeb Taller es un TPV Web para talleres reparadores que permite mejorar su gestión de Stock, planificación, ventas y compras, e integrarla con mayoristas, distribuidores y franquiciadores. IComWeb integra B2B, e-commerce (B2C), CRM, fidelización de clientes, TPV y gestión completa en un mismo sistema. Aplicación modular con posibilidad de distintas unidades de negocio, multi-sucursal, multi-usuario y multi-caja. Es una aplicación Web en la nube, lo que permite a los usuarios conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sólo necesita un navegador de Internet y conexión, facilitando la instalación y eliminando costes innecesarios en infraestructura. El modelo de negocio es SaaS, es decir, software como servicio. Se paga por uso y por los servicios asociados como soporte telefónico, hosting, salvaguarda de datos...
  3. 3. ¿Qué es IComWeb Taller?¿Qué es IComWeb Taller?
  4. 4. Características principales (1/2)Características principales (1/2) Todas las funcionalidades necesarias para gestionar el stock, compras y ventas del pequeño comercio, incluyendo CRM y fidelización de clientes. Agenda de servicios para la planificación de taller. Aplicación Web que permite a los usuarios conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento. No es necesaria instalación en el ordenador del cliente, sólo es necesario un navegador homologado y conexión a Internet. Posibilidad de integrar una tienda online de manera sencilla con los datos de la base de datos del minorista, integrando blog y con posibilidad de utilizar dominio propio. Posibilidad de integrarse con tiendas online propias gracias a la API y las capacidades de extracción de datos de IComWeb.
  5. 5. Características principales (2/2)Características principales (2/2) Trazabilidad, posibilidad de controlar la caducidad del Stock en compras y en ventas. En caso de trabajar con mayoristas, distribuidores o franquiciadores que tengan IcomWeb+ u otra aplicación que integre Web Services, automatización de los pedidos, la logística y las compras. Vídeos demostrativos y manual de usuario que permiten la rápida adaptación y aprendizaje del funcionamiento de la aplicación por parte del usuario. Posibilidad de ampliar módulos funcionales como Contabilidad o Control financiero. La aplicación no tiene coste, sólo el de los servicios como soporte telefónico, mantenimiento evolutivo, copias de seguridad y hosting de los datos.
  6. 6. Principales funcionalidadesPrincipales funcionalidades IComWeb Taller es un aplicación Web completa de gestión con los siguientes módulos principales: – Admin.- Administración de unidades de negocio, sucursales, usuarios y permisos. – General.- Datos generales de la aplicación. – CRM.- Módulo CRM completo de la aplicación. – Almacén.- Módulo de control de almacén. – Servicios.- Módulo de gestión de servicios. – Taller.- Módulo de gestión de taller. – Pedidos.- Módulo de gestión de pedidos a proveedores. – Compras.- Gestión de compras a proveedores. – Ventas.- Gestión de ventas a clientes. – Integraciones.- Con la tienda online y con los clientes vía Web Services.
  7. 7. Posible configuración IComWeb Control Stock e@commerce e@commerce Pedidos Ventas Fidelización CRM Control Stock Ctrl. FinancieroControl Stock Logística Pedidos Ventas VentasFidelización Compras Control Stock Pedidos Contabilidad Ventas Reclamaciones Fidelización
  8. 8. Tienda online IComWebTienda online IComWeb IComWeb es una aplicación Web, es decir, la aplicación y base de datos residen en un servidor seguro en Internet al que se conecta el cliente. Esta arquitectura facilita a un bajo coste tener una tienda online propia en la que poder vender por Internet. Blog integrado, tienda online y portal corporativo con los datos del pequeño comercio para tener presencia en Internet y posibilidad de dominio propio. Tienda online sincronizada de manera instantánea con los datos de la aplicación del comercio. Generación de pedidos vía Internet con la posibilidad de usar diversos medios de pago para el usuario final. Integración automática de los pedidos para su posterior venta y envío. Control de los envíos de productos realizados a los clientes así como de los cobros.
  9. 9. Servicios incluidosServicios incluidos El modelo se negocio de IComWeb es SaaS, Software as a Service o software como servicio. Es decir, la aplicación no tiene coste alguno de compra sino los derivados de los servicios asociados. Uso de IComWeb, la facturación mensual dependerá del número de tiendas y usuarios activos. Hosting de la base de datos, tráfico, mantenimiento y copias de seguridad de los datos. Servicio de soporte telefónico en el que expertos en IcomWeb atienden a posibles dudas o problemas. Mantenimiento evolutivo de la aplicación adaptándola a la legislación vigente. Adaptaciones periódicas para mejorar el funcionamiento de la aplicación.
  10. 10. Tarifas IcomWeb TPVTarifas IcomWeb Taller IComWeb Taller no tiene precio de compra ya que sólo se repercuten los costes de los servicios tal y como se detalla a continuación: Concepto Precio/Mes Mantenimiento / Hosting IComWeb Sucursal / Mes 40,00 € Mantenimiento / Hosting IComWeb Usuario / Mes 5,00 €* Disponibles descuentos por volumen.

×