Cuando pierdo mi rumbo

399 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
399
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
68
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cuando pierdo mi rumbo

  1. 1. CUANDO PIERDO MI RUMBO, ME ALEJO DE TU AMOR INTRODUCCIÓN: EN ESTA PARÁBOLA LO SIGUIENTE SE REFIERE AL PUEBLO JUDÍO, AUNQUE DE LA MISMA MANERA SE APLICA A CUALQUIER PERSONA Y A TODOS. ES MUY IMPORTANTE QUE CUANDO SE ENCUENTRE ENOJADO PIENSE BIEN LO QUE VA HA DECIDIR, SI EL PENSAMIENTO ES ABANDONAR A DIOS POR CUALQUIERA QUE SEA EL MOTIVO ESPERE, NO TOME UNA DECISIÓN EQUIVOCADA. TODALUCAS 15:11-24 DECISIÓN TIENE UNA REACCIÓN.
  2. 2. OBSERVEMOS QUE SUCEDE CUANDOTENEMOS UNA MALA DECISIÓN:1.- NOS APARTAMOS DE DIOS.2.- VIVIMOS PERDIDAMENTE. (PECADO)3.- FUERA DE DIOS LO PERDEMOSTODO.4.- FUERA DE DIOS EL TRABAJO SERÁALGO HUMILLANTE.5.- DESEARAS COMER Y NO TENDRÁSNADA.6.- LLEGA EL MOMENTO EN QUE DIOSTE HACE VOLVER EN SI.7.- CUANDO RECONOCES TU ERROR,PIDES PERDÓN PORQUE HAS PECADO(SALMOS 73:27-28)
  3. 3. CONCLUSIÓN:CUANDO VOLVEMOS A LAREALIDAD DE LA VIDA,RECONOCEMOS LA MIRADA DELSEÑOR, SUS PALABRAS Y TODOLO QUE NO ENTENDÍAMOS. MÁSAL IRNOS DE LA PRESENCIA DELSEÑOR, EN UN MOMENTO DESOLEDAD, AHÍ ESTABA ÉL.CUANDO NOS PERDIMOS YPASABA AQUEL ROCIÓ, ERA ÉL.CUANDO NOS SENTÍAMOSTRISTES, AHÍ ESTABA ÉL.NO PIERDAS MAS EL RUMBO, PORQUE CUANDO LOHACES TE ALEJAS DE SU AMOR. ROMANOS 8:37-39.

×