Cuando pierdo mi rumbo

1,023 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,023
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cuando pierdo mi rumbo

  1. 1. CUANDO PIERDO MI RUMBO, ME ALEJO DE TU AMOR INTRODUCCIÓN: EN ESTA PARÁBOLA LO SIGUIENTE SE REFIERE AL PUEBLO JUDÍO, AUNQUE DE LA MISMA MANERA SE APLICA A CUALQUIER PERSONA Y A TODOS. ES MUY IMPORTANTE QUE CUANDO SE ENCUENTRE ENOJADO PIENSE BIEN LO QUE VA HA DECIDIR, SI EL PENSAMIENTO ES ABANDONAR A DIOS POR CUALQUIERA QUE SEA EL MOTIVO ESPERE, NO TOME UNA DECISIÓN EQUIVOCADA.LUCAS 15:11-24 TODA DECISIÓN TIENE UNA
  2. 2. OBSERVEMOS QUE SUCEDE CUANDOTENEMOS UNA MALA DECISIÓN:1.- NOS APARTAMOS DE DIOS.2.- VIVIMOS PERDIDAMENTE. (PECADO)3.- FUERA DE DIOS LO PERDEMOSTODO.4.- FUERA DE DIOS EL TRABAJO SERÁALGO HUMILLANTE.5.- DESEARAS COMER Y NO TENDRÁSNADA.6.- LLEGA EL MOMENTO EN QUE DIOSTE HACE VOLVER EN SI.7.- CUANDO RECONOCES TUERROR, PIDES PERDÓN PORQUE HASPECADO (SALMOS 73:27-28)
  3. 3. CONCLUSIÓN:CUANDO VOLVEMOS A LAREALIDAD DE LAVIDA, RECONOCEMOS LAMIRADA DEL SEÑOR, SUSPALABRAS Y TODO LO QUE NOENTENDÍAMOS. MÁS AL IRNOSDE LA PRESENCIA DEL SEÑOR, ENUN MOMENTO DE SOLEDAD, AHÍESTABA ÉL. CUANDO NOSPERDIMOS Y PASABA AQUELROCIÓ, ERA ÉL. CUANDO NOSSENTÍAMOS TRISTES, AHÍ ESTABAÉL. PIERDAS MAS EL RUMBO, PORQUE CUANDO LO NOHACES TE ALEJAS DE SU AMOR. ROMANOS 8:37-39.

×