Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Zona de confort

La Selva En Que Vivimos...

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Zona de confort

  1. 1. TEORIA DEL APRENDIZAJE EN LA EDUCACION Sandra Morales Ibis Pérez Profesor: Marlon Figueroa Escuela Normal Superior Del Distrito De Barranquilla III Semestre 2015
  2. 2. Zona de confort Vivimos en una selva en la cual no queremos salir, vivimos en medio de la desesperación, el caos, las depresiones, la pobreza, el egoísmo y de más… pero eso “hace parte de nuestra zona de confort”…
  3. 3. Los seres humanos estamos envueltos en nuestros propios miedos, que hacen que nuestros sueños sean inalcanzables, tanto así que nos aterroriza pensar en nuevas oportunidades, solo con la excusa de que no somos capaces de realizarlo. Teniendo en cuenta todos estos aspectos en nuestra zona de confort, que no es más que la cotidianidad en la que vivimos, y nos hemos adaptados a ella, con el fin de no ver más allá de lo que somos capaces de lograr. En este mundo lleno de inconformidades, pero a la vez con miedo a lo desconocido, con miedo a arriesgarnos e innovar, dejamos a un lado la razón más poderosa que nos conducirá a una buena relación con uno mismo, tomamos la posición de querer agradarle a las demás personas, y no a ese ser supremo que nos llena de virtudes, las cuales no las aprovechamos, para mejorar y tener un bien común. Debemos trasformar nuestras vidas, para así esa misma información retribuírsela al prójimo, de esta manera contribuimos a que esas personas salgan de su zona de confort. No demos apartar de nuestra vida la fe, que será símbolo de motivación para ejercer todo lo que nos proponemos, pero de igual forma aceptar la voluntad de el, él es el único que sabe lo conveniente para nuestras vidas.

×