Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sacrificios agradables ibe callao

190 views

Published on

Lo que debemos entregar a Dios

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Sacrificios agradables ibe callao

  1. 1. Sacrificios agradables Ofreciendo lo mejor de lo mejor
  2. 2. Pauta divina
  3. 3. Principio. Nadie deberá presentarse ante el Señor con las manos vacías Det 16:16.
  4. 4. Caín y Abel Lo que Caín ofreció no fue aceptada por la actitud con que lo ofreció. ¿Por qué? Porque Caín dio su sacrificio solo para cumplir la formalidad. Por lo que asumió que merecía reconocimiento.
  5. 5. Caín y Abel Lo que Abel ofreció fue aceptada por Dios. Porque fue ofrecida en obediencia y gratitud Heb 11:4. Dios acepto su sacrificio.
  6. 6. Pauta en el AT. Antes de la entrega de la Ley, los sacrificios eran ofrecidos por los padres de familia, por ejemplo Abraham Gen 15:9-10. La Ley dada a Moisés estableció los sacrificios que se ofrecían a Dios. Nadie podía ofrecer nada que no este estipulado.
  7. 7. Pauta en el NT. Dios recibió el sacrificio perfecto en la persona de Su hijo, quien murió por todos los pecadores de todos los tiempos Heb 10:11-14.
  8. 8. Pauta en el NT.
  9. 9. Sacrificios en el NT. El dar ofrendas Fil 4:18 NTV “Por el momento, tengo todo lo que necesito, ¡y aún más! Estoy bien abastecido con las ofrendas que ustedes me enviaron por medio de Epafrodito. Son un sacrificio de olor fragante aceptable y agradable a Dios”.
  10. 10. Sacrificios en el NT. Sacrificio de olor fragante. Lo que interesa no es lo que otros piensan, sino lo que Dios dice de lo que damos.
  11. 11. Sacrificios en el NT. Un sacrificio aceptable. Lo importante no es lo que damos, sino que Dios lo acepte.
  12. 12. Sacrificios en el NT. Sacrificio agradable a Dios. Lo que determina el agrado de Dios es el corazón con que damos Mar 12:41-44.
  13. 13. Resultado del sacrificio. “Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús” Fil 4:19. El dar con la actitud correcta asegura nuestra economía y futuro.

×