Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Horrores en el matrimonio ibe callao julio 2017

174 views

Published on

estudio en la vida los errores típicos de la vida matrimonial

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Horrores en el matrimonio ibe callao julio 2017

  1. 1. Errores que cometen las mujeres.
  2. 2. Después del “Sí, acepto” empieza la diaria confirmación de ese compromiso, pero en el camino hay equivocaciones que pueden resultar fatales. La creencia del “y fueron felices para siempre” está para los cuentos de hadas, pero en la vida real nada es tan frágil como esa promesa que deja la pareja pensando en que la relación no requiera de trabajo diario.
  3. 3. HORROR: EL FALSO ENEMIGO Poner a los hijos primero que el esposo, desatendiéndolo en el diario vivir. Los hijos tienen su lugar especial y no solo son tus hijos, son de los dos, por lo tanto, no debe ser usados como excusa o venganza inconsciente.
  4. 4. No valorar lo que es o lo que hace, comparándolos con alguien, con un conocido, el padre etc. Hablar mal de lo que gana, exigir mas de lo que realmente puede hacer.
  5. 5.  De la nada cambias de humor. Un minuto te ves feliz, y al siguiente eres una fiera. Puedes responsabilizar a los estrógenos o al cambio de clima.  El problema es que tu esposo no entiende el porqué de tu cambio y no sabe cómo debe tratarte.  La próxima vez que sientas que puedes convertirte en la “Hulk”, es mejor compartir lo que estás experimentando.
  6. 6.  A ningún esposo le agrada tener tras de sí a su esposa que le esté recordando de manera incesante todo lo que debe hacer. Cuando se trate de labores domésticas, habla con el esposo y dividir las responsabilidades, con el compromiso mutuo de cumplir, sin necesidad de recordárselo cada cinco minutos. Usar la sabiduría al decir lo que se tiene que decir
  7. 7. Aunque tengas un ejército de hijos de todos tamaños y más trabajo del que puedes hacer en un día, cuando tu esposo llega a casa, no le agrada verte que parezcas una mujer descuidada en su arreglos personal. Recuerda, los hombres son visuales, son ganados por lo que llena sus ojos, además que viene de la calle donde la gran mayoría de damas se presentan con lo mejor que tienen.
  8. 8. Una relación conyugal es el medio divino que permita el crecimiento de los dos, pero impulsar al esposo para que se supere no supone descalificar lo que hace o porque no hace algo, lleva a que el esposo se pueda sentir menos. Los comentarios crueles debilitan al esposo en lo que es uno de los dos piulares básicos de su autoestima, que es el trabajo y lo que hace en la vida cotidiana.
  9. 9. HORROR: ÉL NO ES PSÍQUICO.
  10. 10. La razón de tu enojo ocurrió en algún momento en tu pasado, pero sigues recordándola y usándola como argumento cuando discutes con tu esposo. Las cosas que te molestan deben tratarse en el momento, apenas baje el enojo para que soluciones las cosas, ya no toques de nuevo el tema. Problema no arreglado se convierte en un problema mayor.
  11. 11. HORROR: CELOS  Los celos y la inseguridad es un monstruo que amenaza tu relación y se inicia a partir de que sientes al ver que tu esposo mira disimuladamente a otra mujer o que es amable con ella. Empeora cuando siempre estás lista para hacer preguntas: "A dónde fuiste?", "¿Con quién estabas?", "¿Por qué no me llamaste?". Y aunque tengas todo el derecho de saber dónde estaba tu marido, hay límites. La razón que refleja tanta pregunta es la desconfianza hacia tu esposo, y un matrimonio que no se base en la confianza puede ser afectado y a la largas naufragar.
  12. 12. Se refiere a las discusiones sobre temas que nunca se deben tratar en publico, y que busca imponer el criterio personal. Es hacer rabietas para ganar la discusión e imponer tu voluntad, que pudiera ser correcta pero que no es el modo ni tiempo de hacerlo
  13. 13. CONCLUSIÓN.

×