Moisés ora a dios para salud del pueblo 05.03.2014

789 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
789
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Moisés ora a dios para salud del pueblo 05.03.2014

  1. 1. “Moisés Ora a Dios Para Salud del Pueblo” Éxodo 15:22-27
  2. 2. No tengan miedo, les respondió Moisés -mantengan sus posiciones que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes.
  3. 3. “Mara” porque sus aguas eran amargas, imposible de beberse.
  4. 4. Murmurar: . Significa: Calumniar, criticar con malicia, desacreditar, censurar, hablar de alguien a sus espaldas, reprobar. Esto es entonces criticar para dañar a las personas. Las murmuraciones son manifestaciones de las obras de la carne, debido a que crean divisiones, malestares, ocasionando desánimo en las personas que las escuchan, a veces despiertan la ira, y muchas veces alimentan los rencores. Las murmuraciones hacen mucho daño debido a que es un fuego encendido por la lengua y que llega a dañar bosques enteros. La Biblia dice que esto es abominación a Jehová.
  5. 5. “Si oyeren atentamente la voz de Jehová Tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos y dieres oído a sus mandamientos y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti, porque yo soy Jehová tu sanador”.
  6. 6. “Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré alguno porque Tú estarás conmigo”. Como a Josué: “No temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.
  7. 7. “Mas primeramente buscad el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas os serán añadidas”. Mateo 6:33

×