Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Moisés ora a dios a pedido de un incrédulo 26.02.2014

723 views

Published on

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Moisés ora a dios a pedido de un incrédulo 26.02.2014

  1. 1. Éxodo 8.28-32
  2. 2. Éxodo 8.8:  “Entonces el faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: —Rueguen al SEÑOR para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir al pueblo para que ofrezca sacrificios al SEÑOR.”
  3. 3. 1. ¿Puede un creyente orar a Dios por algún pedido de un incrédulo?  Exodo 8.28: “Entonces el faraón dijo: «Yo los dejaré ir al desierto para que allí ofrezcan sacrificios al Señor su Dios, con tal de que no vayan más lejos. Y oren por mí.»
  4. 4. Éxodo 8.29:  “…«En cuanto yo salga de tu presencia, rogaré al Señor…” Éxodo 8.30: “Moisés salió de la presencia del faraón y oró al Señor”
  5. 5. 2. ¿El Señor atiende la oración de un creyente?  Éxodo 8.31: “y el Señor hizo lo que Moisés le pidió y alejó todas esas moscas del faraón, de sus siervos y de su pueblo. ¡Ni una sola mosca quedó!”
  6. 6.  Salmo 34.15: “El Señor no aparta sus ojos de los justos; sus oídos están siempre atentos a su clamor” (RVC) Isaías 65.24: “Antes de que me pidan ayuda, yo les responderé; no habrán terminado de hablar cuando ya los habré escuchado.” (RVC) Jeremías 33.3: “Clama a mí, y yo te responderé…” (RVC)
  7. 7. Oseas 14.8: “…Yo soy el que contesta tus oraciones…” (NTV)  Mateo 7.7-8: “Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá. 8Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre.” (RVC)
  8. 8. ¿La oración a Dios por el pedido de un incrédulo, hará de este  creyente? incrédulo un Éxodo 8.32: “Pero incluso en esta ocasión el faraón endureció su corazón y no dejó que el pueblo se fuera”.

×