Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Curso online de Ley 39-2015 (Modulo I)

43 views

Published on

Ficha del curso online de Ley 39/2015 (Modulo I)

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Curso online de Ley 39-2015 (Modulo I)

  1. 1. Ficha curso – Ley 39/2015 (Módulo I) 1 FICHA TÉCNICA DEL CURSO LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (MÓDULO I. TÍTULOS PRELIMINAR Y I) OBJETIVOS: Este es el primer módulo de los seis que conformarán el Curso para el estudio detallado de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Mediante este Curso se pretende dar la visión completa de una ley, que está presente en los temas de carácter general de las convocatorias de oposiciones tanto de la Administración General del Estado, como de la Administración de las Comunidades Autónomas y Administración Local. En concreto, en el Módulo I se desarrollarán los Títulos Preliminar y I. DESTINATARIOS: El presente módulo está orientado a los opositores de todos los niveles, así como estudiantes y profesionales de la rama jurídica. DURACIÓN La duración de la acción formativa consistente en la visualización de vídeos, análisis y estudio del texto legislativo y realización de la prueba de evaluación en forma de test, comprende una totalidad aproximada de 15 horas. El plazo de acceso a los contenidos del curso será de 60 días para cada usuario. CONTENIDOS: El material de la acción formativa consiste en tres vídeos de análisis esquematizado de los contenidos del módulo, tema de estudio basado en legislación consolidada y test propio de evaluación de contenidos tipo test.
  2. 2. Ficha curso – Ley 39/2015 (Módulo I) 2 En este módulo se tratarán, entre otros, los conceptos de ámbito objetivo y ámbito subjetivo de la ley, la capacidad de obrar y la condición de interesado, así como los sistemas de identificación y firma.

×