Nuestra alimentación anteriormente era más natural y
en horarios regulares. La malteada Nutrcell es un
complemento aliment...
Es un deliciosa malteada baja en grasa a
base de Maltodextrina, proteína de Soya,
enriquecida con vitaminas y minerales.
A...
PREPARACIÓN: A un vaso de leche o
jugo bien frio agregue 2 cucharadas
de Nutrcell. Licue por un minuto y
sirva, si desea u...
COMPONENTES: Maltodextrina,
Proteína de Soya, Benzoato de Sodio,
Fosfato Tricalcico, Fumarato,
Vitamina C-D3-A-B1-B2, Crea...
Toralipt es una bebida con te verde sabor
idéntico al natural a flor de Jamaica.
Beneficios: El té verde es una de las beb...
Toralipt es una bebida con te verde sabor
idéntico al natural a flor de Jamaica.
Beneficios: Anticancerígeno, tiene capaci...
Toralipt es una bebida con te verde sabor
idéntico al natural a flor de Jamaica.
Beneficios: Formidable fuente de vitamina...
Toralipt es una bebida con te verde sabor
idéntico al natural a flor de Jamaica.
Modo de Uso: Tomar tres cucharadas tres
v...
• Mejora la digestión y ayuda a limpiar el colon.
• Es un purgante eficaz, muy bien tolerado por el
organismo.
• Produce u...
Kit para adelgazar
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Kit para adelgazar

487 views

Published on

baja de peso rapidamente

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
487
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
24
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Kit para adelgazar

  1. 1. Nuestra alimentación anteriormente era más natural y en horarios regulares. La malteada Nutrcell es un complemento alimenticio en polvo de muy alta calidad que contiene la cantidad exacta de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos que el organismo necesita para obtener los requerimientos diarios para formar una buena estructura en los tejidos, músculos y órganos del cuerpo humano. Ideal para bajar rápidamente de peso.
  2. 2. Es un deliciosa malteada baja en grasa a base de Maltodextrina, proteína de Soya, enriquecida con vitaminas y minerales. Aportan la energía y nutrición necesaria para la actividad diaria, recuperando la vitalidad en el organismo. Lo pueden consumir jóvenes y adultos.
  3. 3. PREPARACIÓN: A un vaso de leche o jugo bien frio agregue 2 cucharadas de Nutrcell. Licue por un minuto y sirva, si desea una deliciosa malteada agregue hielo antes y licue por dos minutos.
  4. 4. COMPONENTES: Maltodextrina, Proteína de Soya, Benzoato de Sodio, Fosfato Tricalcico, Fumarato, Vitamina C-D3-A-B1-B2, Creatina, Niacina.
  5. 5. Toralipt es una bebida con te verde sabor idéntico al natural a flor de Jamaica. Beneficios: El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano. Entre algunas de las propiedades que se le atribuyen -muchas de ellas comprobadas científicamente- se encuentran la de ser antioxidante, bueno para perder peso y hasta incluso para la dentadura. Conoce más sobre esta gran infusión.
  6. 6. Toralipt es una bebida con te verde sabor idéntico al natural a flor de Jamaica. Beneficios: Anticancerígeno, tiene capacidades estimulantes, antioxidante, combate el envejecimiento, fortalece la memoria, hepatoprotector, ayuda a bajar el colesterol, previene enfermedades cardiovasculares, previene las arrugas, estimula la inmunidad.
  7. 7. Toralipt es una bebida con te verde sabor idéntico al natural a flor de Jamaica. Beneficios: Formidable fuente de vitamina C, adelgazar y refrescarse al mismo tiempo, buen funcionamiento digestivo y salud al corazón.
  8. 8. Toralipt es una bebida con te verde sabor idéntico al natural a flor de Jamaica. Modo de Uso: Tomar tres cucharadas tres veces al día, o disolver en un pocillo con agua caliente.
  9. 9. • Mejora la digestión y ayuda a limpiar el colon. • Es un purgante eficaz, muy bien tolerado por el organismo. • Produce una efectiva acción laxante, no irritante para el aparato digestivo. • Efecto colerético. • Efecto colagogo. • Efecto diurético.

×