Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto para e

335 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyecto para e

  1. 1. Pasos para tener cliente para tu negocio en tres pasos.
  2. 2. Captar al primer cliente. Lo primero que tienes que hacer para llamar la atención al cliente es que vea tu producto y que sepa que es confiable y que no lo vas a defraudar con tu producto. ¿Cómo puedes llamar la atención al cliente? Mostrándole tus productos en un comercial por un medio de comunicación tal como la televisión.
  3. 3. ¿Para que el cliente vuelva a comprarte? Si el cliente te compro y tu quieres que te vuelva a comprar entonces tu debes hacer una idea de negocio para que el cliente satisfecho pueda cómprate nuevamente.
  4. 4. ¿Para que el cliente compre frecuentemente? Si ya quieres que unos de tu clientes sea tu “caserito” deberás hacer algo novedosa para que tu caserito este satisfecho y nunca deje de cómprate. Como ……..1) Puedes decirle que hacen entregas a domicilio entonces no devera de volver solo nos llama pide que quiere y listo.2) Y hacer una nueva publicidad en programas mas vistas entonces el los corte podrán verlo.

×