Oración Diaria Del Siervo Del Amor

6,236 views

Published on

Oración para todos aquellos que quieran dedicar su vida al servicio a Dios.

www.soisdioses.com

Published in: Spiritual, Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,236
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
62
Actions
Shares
0
Downloads
41
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Oración Diaria Del Siervo Del Amor

  1. 1. La Oración Diaria del Siervo del Amor
  2. 2. La Oración Diaria del Siervo del Amor Aquí estoy Señor, envíame en este día a donde sea que tenga que ir. Permíteme ¡Oh Señor! Dejar que tu amor trabaje a través de mí. Que mi boca sea fuente de consuelo, de motivación y de disciplina para mis hermanos y hermanitas que tanto lo necesitan. Que mis manos sean tus manos para trabajar en la gran obra de construir tu Reino en la Tierra.
  3. 3. La OraciónDiaria del Siervo del Amor . Que mis pies sean tus pies para caminar la senda del servicio y saber llegar a aquellos que más lo precisan. Que mi mente sea el cáliz puro para que tus ideas puedan fluir y transformar a muchos. Que mi corazón que sea una fuente de amor y aceptación para todos aquellos que lo requieren -pero que ni siquiera creen que lo merecen.
  4. 4. La Oración Diaria del Siervo del Amor Dame tu paciencia para servir sin esperar nada a cambio. Dame tu fortaleza para ayudar aunque sea vilipendiado y atacado por ello. Dame tu coraje para no rendirme nunca y seguir adelante, aunque los caminos parezcan cerrarse. Dame tu sabiduría para saber tomar las decisiones más oportunas y acertadas en los momentos más difíciles.
  5. 5. La Oración diaria del Siervo del Amor Yo me comprometo a ser un instrumento para que puedas usarme y tocar la bella sinfonía del amor que eleva. Una sinfonía nueva que pueda transformar el hambre de amor, el hambre de crecer y el hambre del pan diario en la saciedad de ser Uno con Dios.
  6. 6. La Oración Diaria del Siervo del Amor Yo me comprometo a ser un buen padre para los que no tienen padre. Me comprometo a ser una buena madre para aquellos que carecen de madre. Me comprometo a ser un buen hermano o hermana de los que no tienen hermanos. Me comprometo a dejar que tú ¡Oh Dios! Puedas sanar las heridas a través de mí.
  7. 7. La Oración diaria del Siervo del Amor Sé que soy una Extensión tuya y en esencia soy perfecto Pero reconozco que como humano puedo fallar. Ayúdame a reconocer cuando me equivoco y a no reincidir en el error. Ayúdame a aprender de cada día para ser mejor. .
  8. 8. La Oración diaria del Siervo del Amor Soy conciente de que este trabajo que hoy asumo no se trata solo de servir. Se trata de servir con Calidad, integridad, y velar por el cumplimiento de mis metas. Esta es mi Llama, este es mi amor. Solo te pido Dios, que me ayudes a ser un buen instrumento de tu luz, para que esta pueda brillar e iluminar el camino de los muchos que se han extraviado.
  9. 9. La Oración diaria del Siervo del Amor Mi Padre y yo somos Uno, mi Madre y yo somos Uno. YO SOY Padre y Madre Dios. Amen. www.soisdioses.com

×