Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
El sobrepeso actualmente es un gran problema
para humanos y mascotas. Es necesario tener
control sobre la comida que le va...
- Y es muy importante que tenga una buena
actividad física para tu mascota, que además de
ser importante para su peso, tam...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

El Sobrepeso Actualmente Es Un Gran Problema Para Humanos Y Mascotas

445 views

Published on

Published in: Lifestyle, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El Sobrepeso Actualmente Es Un Gran Problema Para Humanos Y Mascotas

  1. 1. El sobrepeso actualmente es un gran problema para humanos y mascotas. Es necesario tener control sobre la comida que le vamos a brindar a nuestro perro ya que va a ser fundamental en su correcto estado físico. Aunque parezca algo raro más del 50% de los perros y gatos sufren de esta terrible enfermedad, que muchas veces es tomada como “gracioso” por parte de sus amos, pero hay que tener conciencia que la obesidad es muy peligrosa en las mascotas como también lo es en la vida de las personas. El habito alimentario tiene que ser controlado desde cachorro, porque muchas veces cuando son cachorros los amos tienden a querer alimentarlos constantemente, porque claro ningún cachorro no se cansa de comer, y aumenta más el problema de la mala alimentación cuando hay niños pequeños que ven como una gracia alimentarlos constantemente. Para controlar el peso de tu mascota tienes que tener en cuenta algunas cosas: - Reduce la ración de comida que le brindas a tu perro obeso, pero siempre es recomendable consultar a un veterinario. - No le brindes comidas chatarras como ser las sobras de las comidas de los humanos y las golosinas. - Es importante tener en cuenta que si tu perro está obeso es necesario darle comida para mascotas que son ricas en vitaminas y nutrientes especiales que necesita tu perro. - Elimina de su alimentación todo tipo de comida rica en grasas.
  2. 2. - Y es muy importante que tenga una buena actividad física para tu mascota, que además de ser importante para su peso, también lo será para su estado anímico

×