Como funciona el equipo de agua alcalina

2,063 views

Published on

aguaalcalina.net, agua alcalina, equipo

Published in: Health & Medicine, Travel
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,063
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
425
Actions
Shares
0
Downloads
42
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como funciona el equipo de agua alcalina

  1. 1. Como funcionan estos Equipos y Principales beneficios e Usos
  2. 2. Explicaremos Fácil y Brevemente Los equipos Japoneses son en realidad computadoras de alta Tecnología que modifican el agua tanto de la llave de las casas como de cualquier fuente de agua potable. Lo que hacen los equipos es transformar el agua al pasar a través de las placas de titanio y con la polaridad adecuada se modifican las moléculas del agua logrando la alcalinización de la misma.
  3. 3. En este proceso, se agrega un oxigeno a un hidrogeno, quedando las moléculas alineadas y con una polaridad negativa, convirtiéndola en antioxidante. (OH –) Además, mediante este proceso , Estos Equipos transforman los grupos grandes o uniones moleculares del agua normal de ( 14 a 18 ) y las agrupan en uniones más pequeñas de 5 a 6 convirtiéndola en agua microagrupada.
  4. 4. Foto Molécula de agua potable normal Foto Molécula de agua Microagrupada 4 a 6 Uniones
  5. 5. Al tomar o ingerir la calidad de esta agua tecnológicamente reestructurada , se pueden remover los radicales libres, que son positivos y a los cuales se les atribuye el efecto de oxidación de nuestro cuerpo que a su vez provoca el envejecimiento. Neutralización
  6. 6. Es importante entender que mientras más radicales libres introducimos o absorbemos en nuestro cuerpo a través de : El agua que normalmente tomamos, los alimentos ácidos, el sol y el aire que respiramos más rápido envejecemos.
  7. 7. Solo esta tecnología japonesa Quienes cuentan con la patente original Agregan en estas máquinas un filtro que recupera y reponen en el agua la cantidad adecuada de magnesio, potasio y de calcio. Que a diferencias de otros equipos o sistemas los eliminan, al reponer eficientemente estos minerales que son tan necesarios en nuestro cuerpo para el buen funcionamiento de nuestras células, dándonos la energía y vitalidad que requerimos.
  8. 8. Por estas razones estos equipos son los de más alta calidad y con una duración de 15 a 20 años. No lo piense más adquiera hoy mismo su equipo y empiece a cuidar mejor su salud tomando agua realmente saludable. Los precios son los mismos en Japón, Europa, E.U.A, México y Latinoamérica.
  9. 11. www.aguaalcalina.net

×