Para que te quejas?

4,225 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
4,225
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,080
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Para que te quejas?

  1. 1. Peng Shuilin chino de 37 años arrollado por un camión, pudo sobrevivir a una amputación de la mitad inferior de su cuerpo, no por eso disminuyo su deseo de vivir y prosperar, no solo tuvo una recuperación increíble, sino que logró establecer su propia cadena de supermercados llamada Half Man Half-Store Price , ahí están las fotos. Dejarás que las cosas pequeñas de la vida amarguen y destruyan tu propia vida llena de posibilidades... Peng Shuilin chino de 37 años arrollado por un camión, pudo sobrevivir a una amputación de la mitad inferior de su cuerpo, no por eso disminuyo su deseo de vivir y prosperar, no solo tuvo una recuperación increíble, sino que logró establecer su propia cadena de supermercados llamada Half Man Half-Store Price ( Tienda Mitad Hombre - Precios a la Mitad )
  2. 2. Dejarás que las cosas pequeñas de la vida amarguen y destruyan tu propia vida llena de posibilidades...
  3. 3. Este hombre es un verdadero ejemplo de superación y espíritu humano
  4. 4. Peng Shuilin pasó casi dos años en un hospital en Shenzhen, sur de China. Los médicos tuvieron que realizar una serie de operaciones para cambiar la ruta casi todos los órganos principales o sistemas dentro de su cuerpo.
  5. 5. ¡ Le agradezco a los que más me han hecho daño, por que ellos me han hecho más fuerte!
  6. 6. " Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste".
  7. 7. ¿Y TÚ DE QUÉ TE QUEJAS? Mira como estoy y sigo luchando, no me daré por vencido, con la ayuda de Dios todo se puede
  8. 8. ¿Dejarás que las cosas pequeñas de la vida amarguen y destruyan tu propia vida llena de posibilidades...? No seas infeliz, pon todo de tu parte para que seas FELIZ.
  9. 9. Peng también ahora está siendo utilizado como un modelo para otros amputados. Con tan sólo 2 pies y 7 pulgadas de altura, se desplaza en una silla de ruedas y da conferencias sobre la recuperación de la discapacidad.
  10. 10. ¡Gracias a la vida soy la persona que soy!
  11. 11. Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.
  12. 12. El vicepresidente del Hospital, Lin Liu, dijo: "Sólo hemos participado en la revisión de su salud,  y él es más eficaz que la mayoría de los hombres de su edad. Él es increíble y la única persona en el mundo que sobrevive con gran parte de su cuerpo amputadas. Ha tenido una buena atención, pero su secreto es su alegría, nada lo entristece ni disminuye su ánimo."
  13. 13. Que esto sirva a todos aquellos que carecen de cualquier parte de su cuerpo. También para todo aquel que se siente derrotado Y para los que no nos falta ninguna parte de nuestro cuerpo ¡saca tus propias conclusiones! TU AMIGO

×