Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
La Ruta Visible
Visiblenlanube.com
¿Qué es
Una Introducción
para tu Marca
Personal
SEO realmente es una estrategia
CLAVE para dar a conocer tu
Marca Personal en la nube
Por ello debes asumir, con ánimo y e...
Capturarlaatencióndelaaudiencia,eseesunodetus
principalesobjetivosalpromocionartuMarcaPersonalenla
nube
1. Con tantos cana...
Los Motores de Búsqueda son los Grandes
BIBLIOTECARIOS de la Información virtual que tiene
eclipsados a los Buscadores onl...
Los Bibliotecarios de Internet o Motores
de Búsqueda más importantes son:
1. Google
2. Yahoo
3. Bing
¿Qué es SEO?
Para generar los resultados que son mostrados a los
Buscadores online, los Motores de Búsqueda utilizan
una R...
¿Qué es SEO?
1. En SEO se habla de que tu Marca Personal se
tiene que posicionar.
2. En SEO tienes que desarrollar una est...
El post completo lo
puedes leer en:
¿Qué es SEO? Una
Introducción para
tu Marca Personal
Hay un montón de posts Vsb de La Ruta
Visible esperando por tí
Simplemente selecciona tu Estrategia:
1. Social Vitae: para...
Si, ¡Quiero!
¿Qué es SEO?
¿Qué es SEO?
¿Qué es SEO?
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

¿Qué es SEO?

723 views

Published on

Este post es una pequeña introducción donde pretendo contestar de manera sencilla y clara que es SEO, a grandes rasgos qué involucra y por qué es importante para hacer visible a tu Marca Personal.

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

¿Qué es SEO?

  1. 1. La Ruta Visible Visiblenlanube.com
  2. 2. ¿Qué es Una Introducción para tu Marca Personal
  3. 3. SEO realmente es una estrategia CLAVE para dar a conocer tu Marca Personal en la nube Por ello debes asumir, con ánimo y energía, el reto de utilizarla ya que son muchos los beneficios que te genera
  4. 4. Capturarlaatencióndelaaudiencia,eseesunodetus principalesobjetivosalpromocionartuMarcaPersonalenla nube 1. Con tantos canales digitales, esa atención está fragmentada, se dispersa con tantas maneras que tiene la audiencia online para informarse, entretenerse, comprar y hacer negocio. 2. Tu Marca Personal tiene el reto de captar la atención de estas audiencias usando para ello tres tipos de recursos: Pagados, Propios y Ganados. 3. Los Buscadores online, la gran audiencia que tu Marca Personal tiene el reto de atraer y convencer a través de los Motores de Búsqueda.
  5. 5. Los Motores de Búsqueda son los Grandes BIBLIOTECARIOS de la Información virtual que tiene eclipsados a los Buscadores online todos los días. 1. Los Buscadores online confían plenamente en los Motores de Búsqueda 2. A través de los Motores de Búsqueda, como canal digital, los Buscadores online se atreven más a realizar sus compras, transacciones bancarias y transacciones sociales online. 3. Todas las páginas Webs publicadas en Internet conforman una inmensa Biblioteca virtual de LIBROS DE CONOCIMIENTO a los cuales tienen acceso los Motores de Búsqueda para extraer la información que necesitan los Buscadores online.
  6. 6. Los Bibliotecarios de Internet o Motores de Búsqueda más importantes son: 1. Google 2. Yahoo 3. Bing
  7. 7. ¿Qué es SEO? Para generar los resultados que son mostrados a los Buscadores online, los Motores de Búsqueda utilizan una RECETA SECRETA llamada ALGORITMO El Algoritmo es una receta diseñada y desarrollada para estrictamente mostrar a los Buscadores Online la lista de los libros virtuales con los ingredientes más importantes que puedan satisfacer su consulta.
  8. 8. ¿Qué es SEO? 1. En SEO se habla de que tu Marca Personal se tiene que posicionar. 2. En SEO tienes que desarrollar una estrategia de POSICIONAMIENTO WEB para estar en esos resultados TOP 10 de Google cuando los Buscadores online realicen una consulta. 3. SEO significa “Search Engine Optimization”, Optimización en los Motores de Búsqueda.
  9. 9. El post completo lo puedes leer en: ¿Qué es SEO? Una Introducción para tu Marca Personal
  10. 10. Hay un montón de posts Vsb de La Ruta Visible esperando por tí Simplemente selecciona tu Estrategia: 1. Social Vitae: para buscar trabajo 2. Social Persona: para ofrecer tus servicios profesionales como freelance, autónomo o artista 3. Social Business: para emprender tu negocio online
  11. 11. Si, ¡Quiero!

×