Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Sexualidad a temprana
edad
La sexualidad es un tema muy fuerte, más si se habla de los ella
en los adolescentes, para algunos padres es muy difícil e...
La sexualidad es un tema de suma importancia en la actualidad y no se
debe tomar a la ligera. nuestros hijos o familiares ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

0

Share

Download to read offline

Presentación

Download to read offline

presentacion

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Presentación

  1. 1. Sexualidad a temprana edad
  2. 2. La sexualidad es un tema muy fuerte, más si se habla de los ella en los adolescentes, para algunos padres es muy difícil el diálogo con los hijos tratándose de la sexualidad. Existen muchos muchos métodos anticonceptivos para evitar los embarazos no deseados y para poder tener una vida sexual más segura, estos no son cien por ciento confiables pero, sin embargo pueden prevenir muchas cosas. para muchos jóvenes es mucho riesgo el hecho de la sexualidad, ya que en algunos casos los embarazos prematuros son cosa de pensarse. los riesgos son altos en los padres prematuros tanto para el bebé como para la madre, en casos así es muy probable que alguno de los dos muera o, incluso el bebé puede nacer con deformidades o algún retraso mental o deficiencias.
  3. 3. La sexualidad es un tema de suma importancia en la actualidad y no se debe tomar a la ligera. nuestros hijos o familiares deben estar informados acerca de ésto para no tener un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual

presentacion

Views

Total views

251

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

29

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×