Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacin1 (3)

497 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacin1 (3)

  1. 2. La fotografía de arquitectura facilita una percepción  real de un inmueble o proyecto. Además, es una herramienta fundamental de ventas y promoción en la industria de la propiedad raíz, hotelera y el sector de la construcción. Es una especialidad que requiere una mirada experta, que detalle los espacios, las formas, los objetos y el color, con un sentido estético y comercial.
  2. 3. El tipo de cámara recomendado para éste tipo de fotografía es la de "gran formato", ya que nos permite realizar modificaciones en la perspectiva, aunque también se debe tener en cuenta su limitada movilidad, sobre todo a la hora de trabajar en espacios reducidos. También por que resultan de gran utilidad aperturas máximas de diafragma y el empleo de pantallas de enfoque con retícula cuadriculada, sobre todo a nivel de composición. A las cámaras de gran formato también se les denomina bancos ópticos, porque utilizan formatos de película que van desde las longitudes 10x12 a 20x25 cm. Las imágenes que realizan este tipo de cámaras son de altísima nitidez y calidad.
  3. 4. Basculación y descentrado. La basculación, el descentrado de la película y el objetivo se utilizan para corregir la perspectiva, lo que da un control total sobre la forma de la imagen, su perspectiva y el reparto de la profundidad de campo. La basculación del objetivo se emplea, generalmente para enfocar ya sea el primer plano o fondo, sin llegan a cerrar excesivamente el diafragma. El descentramiento se utiliza para fotografiar una superficie reflectante (un espejo) sin que el fotógrafo se refleje en ella.

×