Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

PROTOTIPO DEL TUTORIAL

522 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

PROTOTIPO DEL TUTORIAL

  1. 1. CRÉDITOS
  2. 2. El cuerpo humano es recorrido interiormente, desde la punta de los pies hasta la cabeza, por un líquido rojizo y espeso llamado sangre. La sangre hace este recorrido a través de un sistema de verdaderas “cañerías”, de distinto grosor, que se comunican por todo el cuerpo. La fuerza que necesita la sangre para circular se la entrega un motor que está ubicado casi en el centro del pecho: el corazón, que es una bomba que funciona sin parar un solo segundo.
  3. 3. EN CONSTRUCCIÓN….
  4. 4. EN CONSTRUCCIÓN…
  5. 5. EN CONSTRUCCIÓN… EVALUACIÓN
  6. 6. La respiración es el proceso por el cual ingresamos aire (que contiene oxígeno) a nuestro organismo y sacamos de él aire rico en dióxido de carbono. Un ser vivo puede estar varias horas sin comer, dormir o tomar agua, pero no puede dejar de respirar más de tres minutos. Esto grafica la importancia de la respiración para nuestra vida.
  7. 7. EN CONSTRUCCIÓN…
  8. 8. EN CONSTRUCCIÓN…
  9. 9. EN CONSTRUCCIÓN… EVALUACIÓN
  10. 10. El aparato digestivo es el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.
  11. 11. EN CONSTRUCCIÓN…
  12. 12. EN CONSTRUCCIÓN…
  13. 13. EN CONSTRUCCIÓN… EVALUACIÓN
  14. 14. Conjunto de órganos destinados a la reproducción. Estos órganos están claramente diferenciados entre el sexo masculino y el femenino.
  15. 15. En la especie humana, el hombre produce los gametos masculinos o espermatozoides. Estas células trasmiten al nuevo ser la información genética aportada por el padre.
  16. 16. EN CONSTRUCCIÓN…
  17. 17. EN CONSTRUCCIÓN…
  18. 18. EN CONSTRUCCIÓN… EVALUACIÓN
  19. 19. La información genética que trasmite la madre a su hijo está contenida en el gameto femenino u óvulo. La producción de esta célula reproductiva pone en funcionamiento una serie de órganos sexuales que conforman el sistema reproductor femenino.
  20. 20. EN CONSTRUCCIÓN…
  21. 21. EN CONSTRUCCIÓN…
  22. 22. EN CONSTRUCCIÓN… EVALUACIÓN
  23. 23. EVALUACIÓN DEL SOFTWARE
  24. 24. EVALUACIÓN DEL CONTENIDO
  25. 25. MANUEL GONZALEZ CANO ENRIQUE DE JESÚS GARCÍA CHÁVEZ

×