Consejos prácticos para
conseguir la mejor hipoteca!10
1. Infórmate
Lee y aprende todo lo que puedas sobre
hipotecas, cuanto más sepas más fácil te
resultará elegir la mejor hip...
Los bancos no suelen financiar más del
80% del valor de tasación de la vivienda
habitual
Cuando solicites tu hipoteca nece...
3. Compara
Compara las hipotecas de diferentes
bancos, ¡sólo así sabrás cuál es la mejor
hipoteca para ti!
Tú eres el clie...
4. Negocia
Las condiciones de las hipotecas son
negociables, desde el tipo de interés a los
plazos de amortización, pasand...
5. Define tus
preferencias
La mejor hipoteca no es siempre la que
tiene la T.A.E. más barata.
Establece tus prioridades: c...
6. Comprende las
condiciones
Pregunta el precio de los productos
vinculados asociados a la hipoteca, como
seguros, planes ...
7. Sé precavido
Si estás pensando en una hipoteca a
interés variable, ten en cuenta que el
EURIBOR subirá y la cuota de tu...
8. Pacta comisiones
Negocia con el banco las comisiones desde
el principio. Especialmente, la comisión de
subrogación y de...
9. Pide flexibilidad
Intenta negociar la flexibilidad de pago
durante toda la vida de la hipoteca.
Aunque ahora tengas una...
10. Recuerda
Recuerda que negociar las condiciones de
tu hipoteca con el banco resulta más fácil
si entiendes bien lo que ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

10 consejos prácticos para conseguir la mejor hipoteca

10,780 views

Published on

10 consejos prácticos para conseguir la mejor hipoteca.

Una presentación hecha por HelpMyCash.com, el sitio web líder en ayudar a los consumidores encontrar fácilmente las mejores hipotecas que califican en el mercado. El asesoramiento imparcial y experiencia en la industria de HelpMyCash le permite mantener el mejor interés de los consumidores en primer lugar.

HelpMyCash ha nacido como respuesta a la crisis financiera actual. Creemos que es importante que el consumidor tome el control sobre sus finanzas y nuestro objetivo es acercar el conocimiento y la información para que esto sea posible.

Published in: Real Estate, Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
10,780
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5,350
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

10 consejos prácticos para conseguir la mejor hipoteca

  1. 1. Consejos prácticos para conseguir la mejor hipoteca!10
  2. 2. 1. Infórmate Lee y aprende todo lo que puedas sobre hipotecas, cuanto más sepas más fácil te resultará elegir la mejor hipoteca para ti. Entiende a qué detalles debes prestar atención y podrás prever y evitar los problemas que pueden aparecer en un futuro. Te puede resultar de gran ayuda la Guía HelpMyCash, nuestros FAQ y nuestro Blog de hipotecas.
  3. 3. Los bancos no suelen financiar más del 80% del valor de tasación de la vivienda habitual Cuando solicites tu hipoteca necesitarás aportar ahorros (aproximadamente un 30% del valor de la propiedad que deseas comprar) porque tendrás unos 10% de gastos a asumir. ¿Quieres una estimación de tu hipoteca? 2. ¡Ahorra!
  4. 4. 3. Compara Compara las hipotecas de diferentes bancos, ¡sólo así sabrás cuál es la mejor hipoteca para ti! Tú eres el cliente y eliges el banco. Los bancos tienen que venderte su oferta y tú decides, según tus preferencias y necesidades. ¿Quieres comparar solamente las ofertas que puedes conseguir?
  5. 5. 4. Negocia Las condiciones de las hipotecas son negociables, desde el tipo de interés a los plazos de amortización, pasando por las comisiones y quién paga los gastos. Si tienes ahorros, un buen sueldo y una situación laboral estable, los bancos querrán financiarte y podrás exigir mejores condiciones para tu préstamo hipotecario Descubre trucos aquí
  6. 6. 5. Define tus preferencias La mejor hipoteca no es siempre la que tiene la T.A.E. más barata. Establece tus prioridades: coste, seguridad, flexibilidad, estabilidad, etc. La mejor hipoteca para ti puede ser, por ejemplo, la que tenga una cuota baja y con flexibilidad de pago.
  7. 7. 6. Comprende las condiciones Pregunta el precio de los productos vinculados asociados a la hipoteca, como seguros, planes de pensiones, tarjetas de crédito, ya que pueden encarecer sustancialmente la cuota de tu préstamo.
  8. 8. 7. Sé precavido Si estás pensando en una hipoteca a interés variable, ten en cuenta que el EURIBOR subirá y la cuota de tu préstamo será más cara. Cuidado con el interés suelo, que hace que pagues una cuota s superior, por lo que realmente no te beneficias del precio del Euribor.
  9. 9. 8. Pacta comisiones Negocia con el banco las comisiones desde el principio. Especialmente, la comisión de subrogación y de cancelación, cuanto más bajas sean, más fácil te resultará cambiar la hipoteca a otro banco en el futuro.
  10. 10. 9. Pide flexibilidad Intenta negociar la flexibilidad de pago durante toda la vida de la hipoteca. Aunque ahora tengas una situación cómoda que te permita hacer frente a la cuota sin problemas, negocia la posibilidad de tener períodos de carencia, por si en un futuro te encuentras en una situación menos favorable.
  11. 11. 10. Recuerda Recuerda que negociar las condiciones de tu hipoteca con el banco resulta más fácil si entiendes bien lo que necesitas y tus opciones. ¿Quieres probar La nueva forma de encontrar y negociar tu hipoteca? ¡Buena Suerte!

×