Hc S A Fnl

331 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Hc S A Fnl

  1. 10. Negociación con nuestros proveedores para obtener buenos precios e insumos de alta calidad.
  2. 11. Nuestra planta de producción esta ubicada en un lugar estratégico para la producción de helados, que se encuentra al noroccidente de la ciudad de Quito, la cual abastecerá a todo el distrito metropolitano y a las diferentes ciudades del ecuador que adquieran nuestros productos.
  3. 12. Capacitar a nuestro personal de producción, y ventas, para brindar helados de calidad y un mejor servicio a nuestra distinguida clientela.
  4. 16. Estaremos enfocados en personas de toda edad, en la ciudad de Quito, principalmente aquellas que rodean a nuestros almacenes, que estarían ubicados en la Universidad Central, el Aeropuerto, y parque de la Carolina.
  5. 18. La empresa cuenta con tecnología de punta, lo último y mejor de la industria italiana la mas conocida y afamada por su tradición heladera, contando con personal altamente calificado para la manipulación de la misma, así también selecciona los ingredientes mas finos para la fabricación de helados, constituyéndose en una empresa solida y altamente rentable.

×