noticias de la fundacion

178 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
178
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

noticias de la fundacion

  1. 1. Es un corregimiento vulnerable, ubicado al surde Cali, Colombia, donde hemos ayudadofamilias durante casi diez años. Hay muchasmadres solteras, viudas, huérfanos, cientos deniños y niñas en la pobreza, la prostitución, lasdrogas, la violencia …
  2. 2. Evangelismo con diferentes equipos nacionales e internacionales, discipulado, enseñanzas, educación, comida y mucho más …
  3. 3. Son alrededor de siete mil familias que viven enla selva del Pacifico Colombiano. Son unacomunidad afro descendiente en una zona deconflicto armado. Ellos viven entre la guerrilla, elparamilitarismo y el narcotráfico.
  4. 4. Plantamos una iglesia y nuestra primeramisión es hacerles saber que no están solos yque no serán abandonados.
  5. 5. Desde 1999, ellos han estado recibiendo laPalabra de Dios: Animo, amor, confianza,compañerismo, sanidad, verdad, salvación. Simueren en un enfrentamiento, deben saber adónde van ...
  6. 6. Llevamos alimento, ropa, medicina, regalos denavidad, libros y hemos ayudado en la reparaciónde viviendas.
  7. 7. Es una de las áreas más pobres de Cali y estáconformado por veinte barrios. Desplazados detodo el país vienen a vivir en Aguablanca, donde laprostitución, las drogas, el alcoholismo, losasesinatos, las fábricas de armas caseras y laviolencia, son algunos de los problemas de estaárea.
  8. 8. Son dos barrios en las montañas, al noroeste deCali. Desplazados, campesinos y otros habitantesviven en medio del desempleo, el hambre y lapobreza.
  9. 9. Es un barrio muy peligroso, ubicado en lasladeras de Cali. El homicidio, el tráfico de drogas,la prostitución, la trata de blancas, el sicariatoentre otros, son algunos de los problemas de estesector.
  10. 10. Niños en las calles, consumo de drogas,prostitución y vandalismo, soncaracterísticas de este barrio que necesitacon urgencia la presencia de Dios.
  11. 11. Un barrio vecino de la Isla con los mismosproblemas sociales. El desempleo, el hambre ylas necesidades primarias llevan a la gente arobar y a matar por alimento para sus familias ypor dinero para pagar la renta o consumirdrogas.
  12. 12. Es un pueblo ubicado a cuarenta minutos de Cali.En este lugar miles de esclavos fueron traídosen la época de la Conquista y la Colonia.Hay mucha brujería, narcotráfico y prostitución.
  13. 13. La iglesia Bautista en Inglaterra y lapresbiteriana en Irlanda, patrocinan unosdoscientos de estos niños. Alrededor detreinta ya terminaron la educaciónsecundaria.Algunos de nuestros jóvenes alcanzaron lameta de la Universidad.
  14. 14. Jennifer está en su último año demedicina. Uno de sus sueños esser la doctora de los niños de la Stephanía, hermana de Jennifer,Fundación. está estudiando Finanzas y Negocios Internacionales.
  15. 15. Vive en Siloé. Su padre fueasesinado y su madre loabandonó. Fue criado por susabuelos y está pendiente de sustres hermanos menores.Está estudiando Administraciónde Empresas. Además de tocarel piano, la guitarra, la batería,canta y participar en la labanzade la iglesia .
  16. 16. Era un niño de la calle , proveniente del barrio Siloé. Consumía drogas,pegante y robaba. El era evangelizado por unos familiares; un equipo deevangelismo de Juventud Con Una Misión le compartió en la calle yMichael decidió tener un estilo de vida diferente.Fue apoyado por la Iglesia en Inglaterra y terminó sus estudios. Ahora éltiene en su casa un grupo de oración con treinta jóvenes.
  17. 17. Michael y su banda de rap están orando porquequieren unirse a Juventud Con Una Misión para unaEscuela de Discipulado y una Escuela de Adoración.Ellos necesitan que Dios les confirme si esa es superfecta voluntad.
  18. 18. Tifanny Ramírez Bojorge, Jennifer Ramírez Bojorge,estudia Ingeniería ambiental estudia Enfermería en unaen la Universidad del Valle. institución universitaria local.
  19. 19. Estudia Lenguas Modernas enla Universidad del Valle en Cali.
  20. 20. Su madre abandonó el hogar dejándola con su papá ysus tres hermanitos. Mayerli es la hija mayor y ha sidoresponsable por toda su familia. Se graduó deSecretaria de Gerencia.
  21. 21. Becas para sus estudios.
  22. 22. Cuadernos , colores y materiales de estudio.
  23. 23. Uniformes de diario y educación física.
  24. 24. Zapatos, aguinaldos en Navidad, cartas y regalos de sus apoyadores
  25. 25. Es que ellos reciben a jesus en sus corazones.Muchos de estos niños y sus familiasahora asisten a la Iglesia.
  26. 26. Una vez al mes nos reunimos para orar, adorary recibir una enseñanza sobre la acerca de laenseñanza de los hijos, el amor, la disciplina, entreotros.
  27. 27. Olguita, madre de nueve hijos, seis apoyados por la Iglesia en Inglaterra, dice:"Gracias a Dios por Su amor mostrado a nosotros a través de la generosidad de nuestros padrinos. Por sus ofrendas, mis hijos están cumpliendo sus sueños. ¡Que Dios los bendiga! ".
  28. 28. Martha Galeano, madre de seis hijos, apoyados por laIglesia en Inglaterra. Ella dice:"Yo tenía cáncer cuando los misioneros de la fundaciónvinieron a mi casa para orar por mí y apadrinar a mis seis hijos. Sentí que mismo Dios visitó mi casa.¡Gracias! " .
  29. 29. Juan Carlos y Jelly tienen cuatro niños apadrinados por laIglesia Presbiteriana de Irlanda. Juan dice: "Estoy muyagradecido primeramente con Dios y también con cada unode los padrinos que me ayudan a alcanzar las metas de mishijos. Dios los bendiga a ustedes y a sus familias".
  30. 30. Familia Chávez : Tres jóvenes apoyados por la IglesiaPresbiteriana de Irlanda. El abuelo asiste a la Escuelade padres. El dice: “ Como familia, agradecemos a Diosla gran bendición de tener padrinos que oran pornuestros niños y lo apoyan con sus estudios. ¡ MuchasGracias!”
  31. 31. Familia Obando : Cinco niños apadrinados en Inglaterra. Ellos asisten a la escuela de padres y dicen: “Dios ha sido fiel con nosotros. Durante ocho años, nuestros hijos han tenido la posibilidad de ir a la escuela. En varias ocasiones hemos perdido nuestros trabajos y su ayuda ha sido una gran bendición para nuestra familia.¡Gracias!”.
  32. 32. En 1999 comenzamos nuestros viajesmisioneros a las comunidades indígenasquienes sufren en medio del conflicto armado.
  33. 33. Qué hemos hecho? Acompañamiento a nuestros hermanos yhermanas que sufren las consecuencias de laguerra. Apoyo y ánimo a la Iglesia.
  34. 34. Mantener a los niños alejados de la participación forzosa en el conflicto armado.
  35. 35. Ayudar de forma humanitaria con alimentos, ropa,medicamentos,cuando el pueblo es bombardeado.
  36. 36.  Animándoles a plantar alimentos en lugar de cultivos ilícitos.
  37. 37. Como personal de la Fundación Amigos y Hermanos,oramos siempre por los apoyadores del ministerio queDios ha puesto en nuestras manos. ¡Muchas Gracias!"Jehová te bendiga, y te guarde;Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz“ Números 6:24-26

×