Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bases del pitch

2,436 views

Published on

Documento de trabajo anexo del libro POWER PITCH METHOD, que corresponde al análisis previo a la construcción del Pitch. Para imprimir o descargar en power poit y llenar dentro del mismo programa.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bases del pitch

  1. 1. BASES DEL PITCH Anexo del libro POWER PITCH METHOD www.powerpitchmethod.com
  2. 2. ANÁLISIS PRE-GUIÓN A medida que haces este análisis, comprenderás que no es posible diseñar un Pitch eficiente sin hacer este trabajo previo, ya que gran parte de los detalles, énfasis y preocupaciones que contendrá tu pitch estarán definidas por este análisis. Recomendamos que el primer Pitch se diseñe pensando en la unidad de negocio más importante de tu empresa. Hacer un Pitch de tu empresa será bastante más fácil si has realizado los Pitch de las unidades de negocio por separado. Del mismo modo, el interlocutor para quien primero se hace el Pitch, es para el cliente meta más importante. Si llevas años trabajando con ellos, no es excusa para no hacerlo, habitualmente aparecen muchos datos importantes nunca considerados. Cualquier otro interlocutor, sea inversionista, aliado, u otro similar, lo primero que quiere ver es que eres experto en tus clientes.
  3. 3. ANÁLISIS DEL INTERLOCUTOR Nombre Cargo en la empresa ¿Quién es? Historia Metas por las que lo miden Pre-juicios Estilo de trabajo
  4. 4. METAS A LOGRAR AL FINAL DEL PITCH Metas emocionales Metas cuantitativas
  5. 5. LUGAR O SITUACIÓN Lugar ideal, contexto ideal, y horario ideal, para tu Pitch. Si no los consigues, cómo influyes en lo que te toque para que no perjudique tu Pitch.
  6. 6. DUDAS DURANTE EL GUIÓN Si te surgen dudas durante la elaboración del guión, vuelve sobre este análisis, ya que habitualmente las respuestas están en el.
  7. 7. BASES DEL PITCH Anexo del libro POWER PITCH METHOD www.powerpitchmethod.com

×