Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diseño rítmico en gradación de sobre red cuadrada

3,327 views

Published on

Seriación rítmica de una secuencia en gradación de formas, atendiendo a su conguración bidimensional respecto a la forma del cuadrado.

Published in: Education
  • Be the first to comment

Diseño rítmico en gradación de sobre red cuadrada

  1. 1. Diseño rítmico en gradación de sobre red cuadrada Héctor Glz Molina
  2. 2. La estructura bidimensional del cuadrado
  3. 3. La estructura bidimensional del cuadrado, pauta la transformación progresiva deuna forma sencilla, a lo largo de una trayectoria.
  4. 4. La secuencia rítmica en gradación se ha repetido en varias filas, creando este efecto.
  5. 5. La estructura bidimensional del cuadrado, pauta la transformación progresiva deuna forma sencilla, a lo largo de una trayectoria.
  6. 6. La estructura bidimensional del cuadrado, pauta la transformación progresiva de una formasencilla, a lo largo de una trayectoria.
  7. 7. La estructura o division bidimensional del cuadrado permite situar al punto siguiendo unpatrón o secuencia de posición previsible lo largo de una trayectoria.
  8. 8. Hay un secuenciagradual en ladirección horizontalde la posición delpunto.Verticalmente hayuna secuenciaaltérnante defreanjas de color yformas más omenos simétricas
  9. 9. La estructura bidimensional del cuadrado, pauta la transformación progresiva de una formasencilla, a lo largo de una trayectoria. La Alternancia de colores que simulan la luz (zonailuminada, sem-iluminada,penumbra , sombra, reflejo
  10. 10. En una secuencia rtimica muy regulada se puede creardisonancas aleatorias cómo estas y lograr algo devariedad al conjunto. Recuerda que la armonia consisteen el justo equilibro entre unidad y contraste
  11. 11. Para que el diseño no se complique demasiada seunificado el color cada figura con el fondo del moduloconsecutivo

×