Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bajar de peso en una semana

370 views

Published on

MAS INFORMACIÓN: http://quemargrasasrapido.com/bajar-de-peso-en-una-semana

Veamos ahora algunas dietas de efectos rápidos y que NO representan peligros para la salud.

Si restringimos drásticamente los carbohidratos en el desayuno solamente, no sólo lograremos perder peso de manera rápida sino que, lo que es más importante aún, no estaremos atentando contra la salud.

Se trata de suprimirlos totalmente durante los primeros tres días (sólo en el desayuno, insistimos). Existen muchas personas que padecen de algo que algunos especialistas han denominado “cerebro de gordo”.

Cuando se tiene esta característica, suele ser un tanto difícil suprimirlos totalmente. En este caso, existe una solución. Comerlas en menores cantidades de lo habitual, pero que sean integrales.

Después de los tres días, se debe seguir bajando la cantidad, hasta que el cerebro genere un cambio de patrones que aceleran el metabolismo.

Algo bien trascendental a tener en cuenta, consiste en que se trata de llevar esta dieta sólo por una semana (nada más), al cabo de la cual es necesario adoptar una dieta equilibrada, combinada con ejercicio periódico.

Ahora, el “milagroso” té verde es antioxidante y tiene la maravillosa capacidad de quemar la grasa preexistente en los depósitos corporales.

Además, es de lo más recomendable para promover el proceso digestivo y, de paso, acelerar el metabolismo.

Se trata de tomar el té verde (sin azúcar, por supuesto) durante una semana, una hora después del desayuno y del almuerzo. Se puede tomar, además, en el momento en que se desee.

Esta dieta se debe complementar con la ingesta de alimentos que queman grasa (durante esa semana), tales como la piña, las almendras, el yogur griego, los cítricos y demás. Jamás debemos olvidar los ocho vasos de agua al día.

Otra dieta bastante efectiva para bajar de peso en una semana, es la dieta de la piña.

Se trata de sólo comer este alimento durante los tres primeros días de la dieta (en lugar del desayuno), al cabo de los cuales se seguirá comiendo en el desayuno mismo y en el almuerzo.

Se le debe combinar con otros alimentos saludables y no se debe utilizar en las noches.

MAS IMFORMACION: http://quemargrasasrapido.com/bajar-de-peso-en-una-semana

bajar de peso en una semana
dieta para bajar de peso rapido
alimentos para bajar de peso
jugos para bajar de peso
batidos para bajar de peso
ejercicio para bajar de peso
comidas para bajar de peso
licuados para bajar de peso
frutas para bajar de peso
remedios caseros para bajar de peso

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bajar de peso en una semana

  1. 1. Bajar De Peso En Una Semana http://www.QuemarGrasasRapido.com
  2. 2. Cuando nos proponemos bajar de peso en una semana, debemos tener en cuenta antes que nada, que lo más saludable es hacerlo de una manera más pausada, modificando la dieta y haciendo ejercicio. http://www.QuemarGrasasRapido.com
  3. 3. Si bien es cierto que el mundo moderno casi que “obliga” a las personas (a las mujeres, primordialmente) a ostentar una figura esbelta como símbolo de aceptación social, también es cierto que el factor verdaderamente importante a tener en cuenta, ES LA SALUD. http://www.QuemarGrasasRapido.com
  4. 4. El vértigo con el que se desarrolla la vida actual, obliga a muchas personas a alimentarse con la denominada “comida chatarra”, que es bastante rica en grasas, calorías, carbohidratos y demás. http://www.QuemarGrasasRapido.com
  5. 5. Las comodidades de nuestro tiempo, también han influido drásticamente para que las personas lleven un estilo de vida sedentario. Además, pareciera “que no hay tiempo para hacer ejercicio, con tantas ocupaciones”. http://www.QuemarGrasasRapido.com
  6. 6. Veamos ahora algunas dietas de efectos rápidos y que NO representan peligros para la salud. http://www.QuemarGrasasRapido.com Si restringimos drásticamente los carbohidratos en el desayuno solamente, no sólo lograremos perder peso de manera rápida sino que, lo que es más importante aún, no estaremos atentando contra la salud.
  7. 7. Se trata de suprimirlos totalmente durante los primeros tres días (sólo en el desayuno, insistimos). Existen muchas personas que padecen de algo que algunos especialistas han denominado “cerebro de gordo”. http://www.QuemarGrasasRapido.com
  8. 8. Cuando se tiene esta característica, suele ser un tanto difícil suprimirlos totalmente. En este caso, existe una solución. Comerlas en menores cantidades de lo habitual, pero que sean integrales. http://www.QuemarGrasasRapido.com Después de los tres días, se debe seguir bajando la cantidad, hasta que el cerebro genere un cambio de patrones que aceleran el metabolismo.
  9. 9. Algo bien trascendental a tener en cuenta, consiste en que se trata de llevar esta dieta sólo por una semana (nada más), al cabo de la cual es necesario adoptar una dieta equilibrada, combinada con ejercicio periódico. http://www.QuemarGrasasRapido.com
  10. 10. http://quemargrasasrapido.com/bajar-de-peso-en-una-semana/ Si quieres mas información, tips, consejos, etc., sobre como perder peso de forma efectiva y permanente, simplemente ingresa a:

×