ESTANDARIZACION DE LA
INFORMACION
ESTANDARIZACION DE LA
INFORMACION
Integrantes:
HECTOR FABIAN BENAVIDES VALENCIA
JAIR ALBERTO ARBOLEDA
ANDRES FELIPE BURBAN...
INTRODUCCION
En este documento se presenta una propuesta para la solución de un problema,
el cual, aunque es mínimo es cau...
DESCRIPCION DEL PROBLEMA
Se realiza una investigación y posterior análisis de los problemas que se han
encontrado en la em...
DESCRIPCION DE LA SOLUCION
Debido a este problemática se inició una investigación más afondo de cuál podría ser
la causa y...
CONCLUCION
 El proceso de estandarización, es una manera de optimizar resultados beneficiándose por
la facilidad de consu...
Estandarizacion de la información
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Estandarizacion de la información

244 views

Published on

Este estandarizar las direcciones para optimizar resultados al momento de emplear la búsqueda de clientes de la empresa, por lo tanto es necesario establecer algunos parámetros para la captura y almacenamiento de direcciones, y especificar una forma normalizada de escribir esta información.
Por esta razón el trabajo tiene una serie de puntos donde identificamos el problema común y el problema raíz, para después darle una solución por medio de diferentes tipos de formas y metodologías que son necesarias o las más eficaces para que el problema tenga solución.

Published in: Engineering
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
244
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Estandarizacion de la información

  1. 1. ESTANDARIZACION DE LA INFORMACION
  2. 2. ESTANDARIZACION DE LA INFORMACION Integrantes: HECTOR FABIAN BENAVIDES VALENCIA JAIR ALBERTO ARBOLEDA ANDRES FELIPE BURBANO OSCAR DEITON
  3. 3. INTRODUCCION En este documento se presenta una propuesta para la solución de un problema, el cual, aunque es mínimo es causante de diversos tipos de fallas que hacen que la empresa UNE EPM Telecomunicaciones no tenga una información clara y correcta de los clientes. Las empresas necesitan conocer a sus clientes, por lo que deben recopilar información clara sobre ellos y almacenarlas de una forma correcta que sea entendible y sin margen de error, para brindar un mejor servicio. El propósito de este documento es presentar una forma de estandarización de las direcciones de los clientes, el cual debe facilitar la captura, el manejo, la consulta, la actualización y posterior análisis de la información concerniente a la ubicación de dichos clientes vinculados a la empresa.
  4. 4. DESCRIPCION DEL PROBLEMA Se realiza una investigación y posterior análisis de los problemas que se han encontrado en la empresa UNE EMP telecomunicaciones, uno de los problemas que se ha encontrado es la mala estandarización de la información en el momento en que un asesor ingresa la información del cliente al sistema por medio de un aplicativo móvil, la información más afectada es la dirección y esto genera inconsistencias en las bases de datos correspondientes a la ocupación de infra estructura técnica de une, hacer la respectiva corrección es muy importante para poder obtener información verídica, que se pueda utilizar para la toma de decisiones comerciales y primordiales de la empresa.
  5. 5. DESCRIPCION DE LA SOLUCION Debido a este problemática se inició una investigación más afondo de cuál podría ser la causa y solución a este inconveniente, dando como resultado la mala asesoría por parte del área de capacitación hacia los asesores de cómo se debe de diligenciar la información en aplicativo, y de donde hay cobertura y capacidad de ocupación libre para poder hacer una venta concreta, también se encontró falencias en aplicativo de venta en la mala homologación de la información que permite la estandarización ya que es muy generalizado , y debido a esto es más engorroso la venta en ciertas zonas de la ciudad debido a la diversidad de abreviaturas en las nomenclaturas de las casas
  6. 6. CONCLUCION  El proceso de estandarización, es una manera de optimizar resultados beneficiándose por la facilidad de consulta y posterior análisis de la información de direcciones de clientes.  La mala estructuración de la estandarización de la información por parte del gobierno dificulta la lectura clara de las direcciones de los clientes y afectando a los informes de la compañía y la demora de toma de decisiones o estados actuales de un servicio.  Si no se toma las medidas necesarias para resolver esta problemática en un futuro la información almacenada en la base de datos de une no será muy confiable.  Esto representa una baja efectividad en la toma de decisiones por parte de la gerencia debido a las inconsistencias en la información.

×