Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Objetivos del Proyecto
1.1 Diseñar un proyecto curricular para implantar con sus estudiantes en el que integren actividade...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Objetivos del Proyecto CAMInA

1,116 views

Published on

Documento en pdf para la divulgación de los objetivos del Proyecto Centros de Aprendizaje como Medio para la Integración de las Artes del Lenguaje en Ciencias y Matemáticas de Kinder a 6to grado.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Objetivos del Proyecto CAMInA

  1. 1. Objetivos del Proyecto 1.1 Diseñar un proyecto curricular para implantar con sus estudiantes en el que integren actividades educativas (conferencias, talleres, tutorías y estudios supervisados) dirigidas al desarrollo del lenguaje en español y trabajar las áreas académicas de matemática y ciencia mediante centros de aprendizajes. 1.2. Implantar el proyecto curricular para el desarrollo del lenguaje mediante la integración curricular a través de los centros de aprendizaje. 1.3 Reforzar en un 20% las capacidades pedagógicas (diseño instruccional y técnicas de fortalecer el desarrollo académico) del 100% del personal docente contratado (maestro, director de escuela, asistente de maestro) mediante un programa de adiestramiento dirigido al desarrollo del lenguaje a través de la integración curricular mediante centros de aprendizaje. 1.4. Implantar un campamento de verano para desarrollar experiencias educativas y recreativas para el fortalecimiento del carácter, desarrollo físico y cultural y conocimientos en aspectos de prevención de violencia. 2.1. Ofrecer 4 actividades en la que brinden oportunidades de aprendizaje al 100% de las familias de estudiantes participantes para que colaboren en desarrollo académico de sus hijos (estudiantes participantes). 2.2 Desarrollar 3 talleres sobre destrezas en literacia para que el 100% de los padres y familiares voluntariamente participen. 2.3. Integrar 4 padres por centro para que colaboren como voluntarios en el centro para la implantación de las actividades que se desarrollen.

×