Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tarea ll

213 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tarea ll

  1. 1. GABRIELA VILLALVAMARIA ELENA LOPEZ
  2. 2. ¿Qué es internet? Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, que funcionan como una red lógica única, de alcance mundial.
  3. 3. DIRECCIÓN DEL INTERNET www.eluniverso.com DIRECCIÓN URL Es la dirección completa donde se va a ver el contenido de la página. La https esDIRECCIÓN IP un sitio seguro en relación a la httpContiene hipertexto (www) , y eldominio (eluniverso.com)
  4. 4. BUSCADORES MASUTILIZADOSEs una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información dearchivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla, (ya se encuentre éstaalojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local). Los masutilizados son: internet Explorer y Firefox
  5. 5. DOMINIOS DE INTERNET  .ar, para servicios de Argentina .  biz prevista para ser usado por negocios. .  .com, son los dominios más extendidos en el mundo. Sirven para cualquier tipo de página web, temática.  .ec, para servicios de Ecuador  .edu, para servicios de Educación  .es, para servicios de España  .eu, para países de Europa  .gov y .gob, para gobierno y entidades públicas  .info, para información  .int, para entidades internacionales, organizaciones como la ONU mil, para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (Único país con dominio de primer nivel para el ejército)  .mobi, para empresas de telefonía móvil o servicios para móvil.  .net, para infraestructura de red .  .tv, para páginas del país Tuvalu, pero usado también para estaciones de televisión  .ws es un dominio de internet con el significado de web siteEl propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistemade nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodoactivo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.
  6. 6. GRACIAS

×