Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto cestosderesiduos

50 views

Published on

r

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Proyecto cestosderesiduos

  1. 1. PROYECTO DE COMUNICACIÓN VISTO: La necesidad de proveer y colocar cestos de residuos en la vía pública, sobre las calles del distrito de Almirante Brown, y CONSIDERANDO: Que es estricta competencia de la administración comunal el mantenimiento de la limpieza en la vía pública. Se ha percibido con agrado, la instalación por parte del Municipio de cestos para arrojar residuos y papeles esencialmente colocados en lugares de alto tránsito peatonal o cascos céntricos de localidades. Es cierto que el mantenimiento de la limpieza en la vía pública, obedece a multiplicidad de factores, donde el acervo cultural y las conductas de las personas es determinante. Pero también es cierto que muchas veces y dado la ausencia de elementos específicos (cestos) el peatón es inducido por inacción del gobernante, a realizar conductas que -de contar con elementos mínimos y adecuados- rectificarían per se una conducta inapropiada. La colocación de cestos de basura a lo largo de todo el distrito, no solo contribuirá al mantenimiento de la limpieza urbana, sino que creará la pauta cultural necesaria que genere conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y ecología urbana. POR TODO ELLO:
  2. 2. El Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown en uso de las facultades que la ley le otorga sanciona la siguiente: COMUNICACION ARTICULO 1°.- El Honorable Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través del área que corresponda se proceda a proveer y colocar cestos de residuos en la vía pública, sobre las calles de alto tránsito peatonal y cascos céntricos de todo el Distrito de Almirante Brown. ARTICULO 2°.- Se apruebe con sus vistos y considerandos. ARTICULO 3°.- De forma.- Patricia Josefina Bontempo Concejal

×