Sena

339 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
339
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sena

  1. 1. SENA Ángela Milena Cuello Oliveros Carol Andrea Medina Oviedo
  2. 2. organizar y mantener la enseñanza teórica y práctica relacionada con diferentes oficios; seleccionar los candidatos al aprendizaje; realizar cursos complementarios de preparación, perfeccionamiento y adiestramiento para trabajadores técnicos; y contribuir con el desarrollo de investigaciones relacionadas con la organización científica, entre otras. ¿QUE ES EL SENA?
  3. 3. VISIÓN El SENA será una organización de conocimiento para todos los colombianos, innovando permanentemente en sus estrategias y metodologías de aprendizaje, en total acuerdo con las tendencias y cambios tecnológicos y las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del país.
  4. 4. MISIÓN El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la Formación Profesional Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.
  5. 5. El servicio nacional de aprendizaje (SENA) creado en 1957 como resultado De la iniciativa conjunta de los trabajadores organizados, la iglesia católica, los Empresarios y la organización internacional del trabajo, es un establecimiento Publico del orden nacional con personería jurídica, patrimonio propio e Independiente y autonomía administrativa, adscrita al ministerio de la protección Social de la republica de Colombia . naturaleza
  6. 6. SIMBOLOS INSTITUCIONALES
  7. 7. Estudiantes del SENA, adelante! por Colombia luchad con amor con el ánimo noble y radiante transformémosla en mundo mejor. (BIS) De la patria el futuro destino en las manos del joven está. El trabajo es seguro camino que el progreso a Colombia dará. En la forja del SENA se forman hombres libres que anhelan triunfar. Con la ciencia y la técnica unidas nuevos rumbos de paz trazarán. Coro Estudiantes del SENA, adelante! por Colombia luchad con amor con el ánimo noble y radiante transformémosla en mundo mejor. (BIS) Hoy la patria nos grita sentida estudiantes del SENA, triunfad, sólo así lograreis en la vida más justicia, mayor libertad. IV Avancemos con fuerza guerrera estudiantes con firme tesón que la patria en nosotros espera su pacífica revolución. Himno del SENA
  8. 8. Líneas Tecnológicas

×