lab

419 views

Published on

Published in: Technology, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
419
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

lab

  1. 1. Grabación ● Edición ● Restauración MAGIX Audio Cleaning Lab 2008 es la solución revolucionaria para todas las grabaciones. Graba, edita, optimiza, restaura, digitaliza y copia en CD o DVD: fácil, rápido y profesional.
  2. 2. Graba, edita, restaura y copia en disco todos tus sonidos MAGIX Audio Cleaning Lab 2008 es la solución completa y de fácil utilización para la grabación, restauración y copia en disco de todo tipo de sonido. Transfiere tus vinilos y casetes favoritos y todas las grabaciones de sonido rápidamente a un CD o DVD, sin necesidad de conocimientos previos. ¡También de forma completamente automática! Graba todo. Edita, corta y optimiza tu material de audio con un clic inteligente o utilizando más de 40 efectos de estudio para obtener resultados de alta calidad. Un simple clic elimina las distorsiones del sonido como silbidos o chasquidos. Saca el mayor partido de tus grabaciones En un abrir y cerrar de ojos podrás digitalizar, restaurar y archivar en CD o DVD toda tu colección de música o grabaciones. La tecnología MAGIX ProAudio integrada garantiza resultados excelentes: sonido claro como en un CD o DVD comercial.
  3. 3. Graba todo fácilmente Con MAGIX Audio Cleaning Lab 2008 puedes transferir todos tus vinilos, cintas y dispositivos de audio rápidamente a CD y DVD, sin necesidad de conocimientos previos. Restaura todo sin esfuerzos Utiliza lo más de 40 efectos de estudio para eliminar distorsiones de sonido como silbidos o chasquidos de tus vinilos y cintas. Optimiza la dinámica, la imagen estéreo y el brillo de tu música restaurada. Con las automatizaciones con 1 clic no necesitas ser ni técnico de sonido ni experto en computación. El Asistente de tareas te ilumina el camino y te ofrece presets para las tareas más populares. Protege todo perfectamente Graba el sonido restaurado en CD/DVD en todos los formatos más comunes. Digitaliza, restaura y archiva toda tu colección de vinilos y casetes en pocos instantes: disfruta de tu música tal como debe ser. Tecnología MAGIX ProAudio Añade nuevo sonido a tus grabaciones con las más de 40 herramientas de restauración y masterización, y sin necesidad de conocimientos previos. Aprovecha la tecnología MAGIX ProAudio basada en la estación de sonido digital Samplitude, el producto de referencia para la producción profesional de música. Optimización y edición Restauración de sonido: elimina fácilmente sobremodulaciones y distorsiones de todas las grabaciones. Si lo deseas, de forma 100% automática. Herramientas de masterización y edición profesionales: tu canción como la deseas en pocos segundos.
  4. 4. Manejo sencillo Vídeos y tutoriales: el Asistente de tareas, los vídeos tutoriales y la gran cantidad de tutoriales te ayudan a dar los primeros pasos y te ofrecen trucos y consejos útiles, así como respuesta a las preguntas que puedas tener. MAGIX AudioID ¡Nunca más información de canción incompleta! Independientemente de la fuerza, MAGIX AudioID suministra y actualiza automáticamente los detalles de las pistas incluyendo el nombre del artista, canción, álbum y género: ¡también para canciones individuales! Para principiantes y avanzados: realiza todas las tareas con un simple clic.
  5. 5. Grabación Grabación universal Graba todo lo que recibe tu tarjeta de sonido. Incluye reconocimiento automático de canales Edición automática De pistas individuales, incluso durante la grabación Grabación programada Simplemente indica la fecha y la hora Compatible con vinilos Ideal para vinilos de 33, 45 y 78 RPM MAGIX AudioID Obtención online de la información de pista para canciones individuales Edición Auto Volume Ajuste automático de volumen ¡MÁS! 43 efectos de estudio profesional Para todas las aplicaciones ¡NUEVO! Editor de etiquetas ID3: Introduce y modifica fácilmente la información de las pistas Surround Morphing Transiciones surround entre las pistas ¡MEJORADO! Automatización con 1 clic: Para restaurar, masterizar y grabar MAGIX Music Editor 2.0 Edición profesional de audio Asistente de tareas Con vídeos y nuevas funciones Restauración DeClipper Eliminación de sobremodulaciones para tus grabaciones acabadas ¡NUEVO! Reconocimiento de aplausos: Corte y eliminación automáticos Spectral Cleaning Eliminación automática de clics DeNoiser 2.0 Restauración optimizada en el DeNoiser ¡MEJORADO! Restauración de sonido de vídeos Preset especial para restaurar el sonido de los vídeos, incluye vista previa del vídeo DeHisser 2.0 Eliminación del ruido de fondo Marker DeClicker Eliminación manual de ruidos fuertes DeClicker 2.0 Eliminación automática de clics y cracs
  6. 6. Masterización ¡NUEVO! MAGIX Energizer Procesador psicoacústico para sonido más fresco y vivo Tape Simulation Para modulación optimizada ¡NUEVO! Función VoiceOver: Disminuye el volumen de la música de fondo durante los pasajes con voz Efectos estéreo Optimización de la imagen estéreo Leveler Balance de las oscilaciones del volumen ¡NUEVO! Stereo Enhancer multibanda con Stereo Imagen de sonido más fresca y compacta Vitalizing: Brilliance Enhancer Añadido de frecuencias armónicas perdidas ¡MEJORADO! Sound Cloner y Filtro FFT: Transfiere las propiedades de sonido de una pista a otras MAGIX Para4X Ecualizador paramétrico de 4 bandas para sintonización precisa Compresor multibanda Volumen máximo Distorsión y chorus Sonido de válvulas analógico y más calidez de sonido MAGIX VariVerb Reverberación estéreo ultra realista Time-stretching / Pitch-shifting / Resampling Ajuste de tempo y tono Copia en disco / Exportación Grabación de DVD Audio Con sonido surround de 4 canales Grabación DVD de música Hasta 7 discos con calidad de CD en un solo DVD ¡NUEVO! Creación de podcasts Incluye espacio web gratis y distribución automática a portales de podcast Grabación directa De CD de música, archivos MP3 y backups MAGIX Print Studio 3.5 Con muchas plantillas Función de exportación Como WAV, OGG Vorbis, WMA o MP3 MP3 Surround Sonido Surround real para tu música Hasta 100 horas de música en un DVD de MP3
  7. 7. Requerimientos mínimos del sistema Ordenador: CPU a partir de 500 MHz (800 MHz o más recomendado) Mínimo 128 MB de RAM (256 o más recomendado) Espacio libre en disco mínimo 100 MB Tarjeta gráfica: resolución 1024x768 con 16 bit high colour Tarjeta de sonido full duplex de 16 bit Unidad de CD ROM Ratón compatible con Microsoft® Opcional: Tarjeta de sonido de 16 bit con compatibilidad con surround 5,1 Grabación de CD con grabadora SCSI o IDE Grabación de DVD con grabadora de DVD (DVD-R(W), DVD+R(W)) El acceso a MAGIX Servicios Podcast, MAGIX Álbum Online y Catooh - la Biblioteca Multimedia requiere conexión a Internet y Microsoft® Internet ExplorerTM 5.0 o superior. Sistema operativo Para Microsoft® Windows® 2000 | XP| VistaTM Contenido: 1 CD-ROM 1 manual de inicio rápido 1 manual completo (PDF) 3 vídeos tutoriales * Se refiere a las pruebas ganadas por las siguientes versiones de programa de Audio Cleaning Lab (deluxe): 11, 2005, 2004, 2003, 3,0, 1,0. Las pruebas ganadas en otros países se refieren a las versiones correspondientes. Más información en www.magix.es ** El software de restauración de sonido más vendido en el mundo se refiere a la cantidad de software vendido al por menor según las mediciones mensuales de Media Control Alemania (PC/CD ROM, no juegos Alemania, según criterios VUD), GfK charts Países Bajos, Bélgica, Francia, España, Italia, Chart Track RU, NPD Data charts PC/CD ROM no juegos EE UU. Periodo enero de 2006 a abril de 2007. Nota legal: deben respetarse todos los derechos de propiedad de artistas y editoriales. Copyright © MAGIX AG, 2000 – 2007. All rights reserved. MAGIX, MAGIX Audio Cleaning Lab y MAGIX Music Editor son marcas comerciales registradas de MAGIX AG. VST es marca comercial registrada de Steinberg Media Technologies GmbH. MAGIX Audio Cleaning Lab uses patent-pending technology. Los otros nombres de productos pueden ser marca registrada de sus respectivos fabricantes.

×