Presentación 4 B Pediculosis

4,872 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,872
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
38
Actions
Shares
0
Downloads
52
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Presentación 4 B Pediculosis

    1. 1. Los piojos al ataque
    2. 2. EL PIOJO CHUPA SANGRE
    3. 3. LOS PIOJOS CHUPA SANGRE ... EL PIOJO CHUPA LA SANGRE DE LAS CABEZAS DE LOS SERES HUMANOS.     ...CUANDO UNA PERSONA TIENE PIOJOS HAY QUE ENPEZAR UN TRATAMIENTO Y PASAR S E EL PEINE FINO ASI SE VAN PRONTO .      
    4. 4. ***Lucia y Karen***
    5. 5. Hay tres formas de piojos principales. El piojo es el término usado para describir a un adulto. Un piojo del adulto está sobre el tamaño de una semilla de sésamo y de un tan a grisa'ceo-blanco en color. Los piojos del adulto pueden vivir hasta 30 días en la cabeza de una persona, y la hembra puede poner entre 100 a 200 huevos durante esa esperanza de vida.
    6. 7. Los piojos son insectos que van por un metamorfosis incompleto, como las libélulas. Primero son huevos, que llamamos liendres, y que los piojos ponen en su cabello, a media pulgada del cuero cabelludo. Si encuentra liendres más de media pulgada lejos del cuero, los huevos ya son viejos y se han criado. Las liendres no son oscuras de color. Los colores de liendres son variados, y las liendres pueden ser aperladas, gris, blancas, o de color plata
    7. 8. Los huevos se crían en 5 a 14 días, y las liendres que siguen se llaman náyades, por su metamorfosis incompleto. Las náyades crecen y se desprenden tres veces antes de ser liendres adultas (piojos). Después de que son adultas, las liendres femeninas ponen 50-100 huevos en su cabello antes d e morir. Los adultos son chicos de tamaño, más o menos 1/8 de pulgada. El ciclo dura más o menos un mes.
    8. 9. AyLeN,PiLaR y JoSeFiNa QuE LeS hAyA gUsTaDoOo!!
    9. 10. LOS PIOJOS INVADEN A LA CABEZA
    10. 11. El piojo, como todos saben vive en el cabello ,les gusta siempre el cabello más calentito , se alimenta de la sangre , para librarnos de el más fácil tenemos que ponernos vinagre caliente cada semana. O alcohol ,o también pasarnos el peine fino después de bañarnos
    11. 12. Joel , Joaquin y Leonel
    12. 13. los piojos malos Los piojos malditos
    13. 14. los piojos son una especie de bichos que te pican y contagiosos pedicudosis
    14. 16. especie productiva ,causa picaduras y molesta mecho a veces causa molesta muy graves enfermedades y es contagiosa .Deja 400 liendres que después de unos días se convierten en piojos .Pasarse el peine fino todos los días y productos de marca. Los piojos son una
    15. 17. CUIDADO CON LOS PIOJOS! El piojo causa una enfermedad que se llama Pediculosis. Es un insecto pequeño pero trae problemas.   Esta es la fotografía de un piojo, podemos observar que tiene 6 patas y 2 antenas. Un piojo puede llegar a tener más de 400 huevos. Luego las crías crecen y así sucesivamente. Pueden llegar a hacer heridas graves en el cabello.        
    16. 18. Luciana y Milagros Espero que este folleto los ayude a cuidar a su hijo
    17. 19. como salvarnos
    18. 20. Lo que causa problemas ¡¡¡ los piojos¡¡¡
    19. 21. LOS PIOJOS ENEMIGOS COMO EL DIABLO
    20. 22. los piojos una plaga sin fin miren la ciencia
    21. 23.     La pediculosis es una enfermedad trasmitida por el piojo . S e mete en lugares cálidos, si no hay piojo no hay problemas, si siguen pueden llegar a poner estimadamente 400 huevos. No olvide: pasarse el peine fino todos los días, usar productos contra los piojos (o liendres)
    22. 24. Christian Ramiro
    23. 25. imposible de quitarnoslos     Los piojos causan varias enfermedades una de ellas la pediculosis,el piojo como todos saben cuando muerden el cuero cabelludo te dejan todo lastimado con mucha picason y ardor cuando te lavas el pelo, te metes a las piletas etc.      
    24. 26. son lo peor de lo peor Los piojos causan varias enfermedades una de ellas la pediculosis,el piojo como todos saben cuando muerden el cuero cabelludo te dejan todo lastimado con mucha picason y ardor cuando te lavas el pelo, te metes a las piletas etc. Los piojo puden poner casi ponen 400 huevos por año y dejan a las crias en aguas podridas o agua estancada,recomendación tapar todos los recipiente que tengan agua podrida
    25. 27. federico y lautaro

    ×